Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Tips y Trucos: Saca más provecho a Instagram

431 0
Portada » Tips y Trucos: Saca más provecho a Instagram
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instagram se actualiza a menudo con distintas novedades. Algunas son muy conocidas, pero otras prácticamente pasan desapercibidas.

Hoy compartimos 10 tips para sacarle más provecho:

1 – Cambiar el orden de los filtros

Todos tenemos nuestros filtros favoritos en instagram. En ocasiones, tenemos uno en cada esquina. ¿Peor sabias que hay una opción disponible para ordenarlos según nuestras preferencias?.

Para hacerlo solo nos tendremos que dirigir a Filtro a la hora de publicar una fotografía, desplazarnos hasta el final de los filtros y pulsar Administrar. Una vez dentro de la opción podremos cambiar el orden por el que queramos, solo tenemos que pulsar en las dos rayas de cada filtro. Además de eso, podemos desactivar los filtros que menos usemos. Una vez ordenados y/o eliminados, solo tendremos que pulsar en guardar.

2 – Añadir y gestionar varias cuentas

Hace un tiempo, Instagram añadió en una actualización la posibilidad de administrar varias cuentas sin necesidad de cerrar sesión en la actual. Esta opción la estábamos esperando muchos usuarios, y aunque ya hace un tiempo que llegó, todavía mucha gente no lo sabe, aunque está limitada a 4 cuentas por usuario.

Para añadir otra cuenta simplemente nos tendremos que dirigir a ajustes generales, deslizar hacia abajo y pulsar en la opción “Añadir cuenta”. Ingresas la cuenta y listo. Después puedes cambiar entre una u otra desde la parte superior izquierda de tu perfil.

3 – Eliminar Comentarios

Sí, se pueden eliminar esos odiosos comentarios que otros usuarios dejan en tus fotos.

Para hacerlo vas al cajón de comentarios de la fotografía, mantienes pulsado sobre el comentario y lo eliminas usando el botón de la papelera en la esquina superior derecha. Así de fácil.

4 – Zoom en las imágenes

En una reciente actualización, Instagram añadió la opción de hacer Zoom en cualquier imagen. Para hacerlo simplemente tenemos que pulsar sobre la imagen, y con dos dedos pellizcamos sobre ella.

5 – Agregar saltos de línea en la biografía

Esta opción es muy útil, sobre todo si tenemos una biografía en forma de lista, con información de contacto y teléfonos. Esto no es una actualización oficial de Instagram, todavía no permite hacer saltos de línea en el recuadro de la biografía, por lo que si queremos hacerlo, tendremos que hacer esto sí o sí: Debemos dirigirnos a la aplicación de notas que tengamos en nuestro dispositivo, escribir ahí nuestra biografía (con saltos de línea incluidos) y pegarla en el recuadro de Instagram.

6 – Ajustar la intensidad de los filtros

Si los filtros de instagram nos parecen muy exagerados, siempre podemos ajustar la intensidad a nuestro gusto. Para hacerlo escogemos la fotografía que queramos publicar, pulsamos sobre el filtro, volvemos a pulsar y nos aparecerá una línea. Ahí podremos seleccionar la tonalidad que queramos.

7 – Guardar para más tarde

Podemos guardar fotografías para verlas más tarde o enseñárselas después a alguien. Para ello, vamos a la fotografía que queremos guardar y pulsamos sobre el icono que encontramos en la parte derecha del final de la fotografía. Después, si la queremos ver, nos tenemos que dirigir a nuestro perfil y pulsar en la pestaña que tiene el mismo icono.

8 – Compartir en historias fotos del carrete

Esta opción no la conocen muchos usuarios, y lo cierto es que es muy útil. Para publicar una fotografía del carrete en Historias debemos ir a la cámara, deslizar con el dedo hacia arriba, y escoger las fotografías del carrete. Cuidado, porque solo podremos escoger las de las últimas 24 horas.

9 – Compartir en historias las fotografías del carrete pasadas las 24 horas

Sí, también podemos compartir las historias del carrete pasadas las 24 horas. Esto es un pequeño truco, todavía no está disponible en instagram (y posiblemente no lo pondrán). El truco es increíblemente sencillo; vamos a la imagen que queríamos publicar, le hacemos una captura de pantalla y listo. Nueva imagen creada.

10 – Ver el número de personas que han visto tu historia

Si has publicado tu historia y quieres saber cuántas personas la han visto. Solo tienes que deslizar hacia arriba en la historia que quieras ver. Ahí te aparecerá un listado con todos los usuarios que han visto tu historia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: