Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony Pro Support : El sistema de atención exclusiva a fotógrafos profesionales

Sony Pro Support : El sistema de atención exclusiva a fotógrafos profesionales

426 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México, a 25 de enero de 2017Sony presenta por primera vez en Latinoamérica su programa Sony Pro Support, el cual ofrece a los fotógrafos profesionales soporte exclusivo e inigualable, para que puedan disfrutar de sus equipos a través de herramientas de imagen digital Premium de Sony.

 

Uno de los beneficios exclusivos que ofrece el programa a sus miembros, es la garantía de 3 días hábiles de reparaciones sin ningún costo en gastos de envío, se trata de ofrecer velocidad y perfección. Y en caso que se exceda en los tiempos de reparación de algún producto, los miembros recibirán un equipo de préstamo igual o superior, garantizando que nunca se queden sin ejercer su actividad.

 

Asimismo, Los miembros del programa podrán disfrutar de un 20% de descuento en reparaciones y mano de obra de productos fuera de garantía. Además, el programa Pro Support, cuenta con los siguientes beneficios exclusivos:

 

  • Kit de bienvenida que incluye una tarjeta de membresía al programa
  • Cuatro servicios de limpieza gratuitos
  • Acceso a eventos y promociones exclusivas de Sony
  • Atención vía telefónica por parte de un centro de atención exclusivo.
  • Cualquier duda, tendrá un tiempo de respuesta máximo de 72 horas.

Stand durante la presentación de las nuevas cámaras de Sony:

 

Hoy México se convierte en el primer país de América Latina donde está disponible el programa Sony Pro Support. Es así como Sony completa el círculo y nos posicionamos como la marca ideal para el fotógrafo profesional. Desde cámaras, lentes, memorias y accesorios, buscamos que el fotógrafo profesional tenga el respaldo necesario para explotar su talento.

 

El programa Pro Support de Sony ya se encuentra funcionando en lugares como Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Alemania, Suiza, Austria, Estados Unidos y Reino Unido.

 

Te invitamos a conocer el programa, términos y condiciones en https://prosupport.sony.com.mx/.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: