Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Medio millón de visores hechos por mexicanos, para mexicanos.

Medio millón de visores hechos por mexicanos, para mexicanos.

782 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

·  El artista visual Virro Borja busca modificar la fotografía estática en fotografía en movimiento.
·   La mitad de las ganancias de medio millón de visores serán donadas a escuelas con escasos recursos. 
·   VR by VR ha vendido más de medio millón de visores a marcas comerciales en diversas partes del mundo.

La empresa VR by VR, dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el área de las artes visuales, anunció la venta de más de medio millón de visores creados con talento cien por ciento mexicano y sobresaliendo ante otras empresas de América Latina.

Personalizados y compatibles con cualquier teléfono inteligente (Smartphone), estos visores surgen de un proceso creativo del fotógrafo basado en la pasión por la fotografía y el anhelo por revivir ciertos momentos o conocer nuevas ciudades desde la comodidad del sofá, creando distintos productos de experiencia virtual, adentrándose a cualquier escenario que uno desee, ya sean lugares existentes con videos 360 o creados en 3D.

Virro Borja, creador de VR by VR, busca cambiar la experiencia de la realidad virtual de forma sencilla y accesible, es por ello que sus visores han destacado por su diseño y su facilidad de uso, ya que solo basta con introducir el teléfono, sin la necesidad de conectar ningún cable.

En conferencia de prensa, Virro Borja anunció la donación de la mitad de las ganancias a diferentes escuelas de la República Mexicana con escasos recursos, esto con el fin de llevar a cabo su compromiso de hacer sobresalir a México ante el mundo y lograr un país mejor, basado en la educación. A su vez, comentó que para él, no solo se trata de una gran venta, sino que: “es un gran orgullo saber que un producto mexicano puede llegar a grandes mercados tecnológicos como es el caso de Estados Unidos o Europa”.

A menos de 5 meses de su creación, VR by VR se ha posicionado en el competido mundo de la tecnología y ha logrado formar alianzas con firmas transnacionales con el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y ofreciendo soluciones robustas e impactantes.

Actualmente la firma mexicana se encuentra en el desarrollo de una nueva tecnología, colaborando con una reconocida empresa de telefonía mexicana para transmitir en vivo diferentes eventos en 180  y 360 grados… ya que si se tiene 360 grados, ¿por qué elegir solo 1?. 

La realidad virtual es una tecnología que ha ido ganando terreno y del que pocos han logrado sobresalir como VR by VR. (www.vrbyvr.com). Este negocio es un mercado que se estima, tendrá un valor comercial de 16 mil millones de dólares para el 2020, teniendo como inversionistas a los gigantes de la tecnología como Google, Facebook, Sony y Samsung. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: