Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Microsoft ofrece nuevo panel de control web para que los usuarios definan sus opciones de privacidad

696 0
Portada » Microsoft ofrece nuevo panel de control web para que los usuarios definan sus opciones de privacidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft lanzó una herramienta para aumentar la privacidad.

En este sentido, los de Redmond han presentado dos nuevas experiencias que, en líneas generales, ofrecen más control a los usuarios acerca de los datos que se recopilan de ellos además de simplificarse algunos aspectos.

La primera de estas experiencias es una nueva plataforma web donde los usuarios podrán acceder y gestionar los datos que se recopilan de ellos a través de diferentes aplicaciones y servicios de Microsoft. Se trata de un panel de control web donde podrán revisar, y en su caso, borrar datos como el historial de búsquedas, historial de navegación, así como las ubicaciones y los datos disponibles en el Cuaderno de Cortana.

La herramienta, que está disponible en múltiples idiomas, será accesible mediante el uso de las propias cuentas de usuario en Microsoft. Aquellos que aún no disponga de cuenta en ningún servicio de Microsoft tendrá opción para crearse la suya y comenzar a usar los diferentes servicios. Desde Microsoft apuntan a que su lanzamiento es sólo un primer paso para lo que se comprometen a añadir más funcionalidades y categorías de datos a lo largo del tiempo, según palabras textuales.

Y en lo que respecta a la segunda de las experiencias, la misma se aplicará en la nueva actualización de Windows 10 “Creators”, prevista para “inicios de 2017″. En este sentido, Microsoft ofrecerá una nueva experiencia de configuración que dará a los usuarios la posibilidad de elegir la configuración que sea más adecuada para cada uno de ellos. Dicha experiencia reemplazará a la experiencia ofrecida hasta ahora mediante

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: