Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Trello, sistema de gestión de tareas y proyectos, es adquirido por la compañía Atlassian

421 0
Portada » Trello, sistema de gestión de tareas y proyectos, es adquirido por la compañía Atlassian
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atlassian, compañía de software de comercio, ha anunciado que comprará Trello por 425 millones de dólares, 360 en efectivo y el resto en acciones.

La operación, que se cerrará a finales del trimestre, no afectará al funcionamiento de Trello, ya que prometen que lo cuidarán bien, sin realizar cambios en su modelo de negocio y/o funcionalidades a corto plazo, aunque trabajarán para aumentar sus posibilidades.

En una entrevista realizada en Venturebeat, Jay Simons, presidente de Atlassian, comentó que Trello se adapta muy bien a su propio software (Confluence), donde es posible colaborar en documentos y aplicaciones, por lo que se espera una integración en ese sentido.

Trello cuenta ya con más de 19 millones de usuarios registrados, un número conseguido desde que lanzaron el proyecto en 2011 basándose en la forma como los profesionales gestionan tareas en papel. Su sencillez y modelo práctico ha inspirado a muchos otro proyectos, transformando a Trello en toda una referencia.

La empresa tiene 100 empleados, y no hay ningún peligro para ellos. En Atlassian han garantizado que ninguno de los proyectos comprados en los último años han sufrido ninguna alteración radical en sus manos.

Dicho esto, parece que los usuarios de trello no tendremos que preocuparnos, seguirá siendo la misma aplicación de siempre, con el mismo modelo de negocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: