Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Safilox: Gafas con Sensores Cerebrales para Concentración Mental #CES2017

Safilox: Gafas con Sensores Cerebrales para Concentración Mental #CES2017

841 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

⦁ Las primeras gafas con sensores cerebrales, construidas en asociación con Interaxon Inc
⦁ Diseño icónico de gafas, con estilo, ajuste perfecto, alta calidad y confort del mundialmente
renombrado creador de gafas
⦁ Permitiendo concentración mental para rendimiento mejorado y bienestar personal
⦁ SafiloX será presentado por Interaxon en el CES 2017

Padua/ Toronto, 4 de Enero de 2017.- SAFILO Group, el creador italiano de gafas totalmente integrado, productor y distribuidor mundial de calidad y confianza, e Interaxon Inc. líder mundial en tecnología al consumidor de detección de ondas cerebrales, anuncian el día de hoy una asociación estratégica de investigación y desarrollo y un acuerdo de licencia.

Esta asociación le permite a Safilo ingresar al mercado de la tecnología ponible (wearable technology) bajo el nombre SAFILOX.
“SAFILOX es la intersección perfecta de nuestro reconocido e icónico diseño de gafas, calidad artesanal auténtica que data desde 1878, aplicación de tecnología líder en detección de ondas cerebrales y la codiciada búsqueda del consumidor de dominar la concentración y fuerza mental para alcanzar un desempeño personal mejorado y bienestar,” dijo Luisa Delgado, CEO de SAFILO. “No es un ejemplo más de tecnología montada en gafas, ni de tecnología por sí misma. Con SAFILOX nuestro Grupo aprovecha su legendaria Pasión por el Producto y las Personas con una propuesta de tecnología ponible de ajuste incomparable y confort, diseño y estilo aspiracional e irresistible relevancia para el consumidor”

SAFILO ha elegido asociarse con Interaxon Inc., compañía canadiense y líder mundial en tecnología – sparse EEG (electroencefalograma) – de detección de ondas cerebrales. El día de hoy la tecnología MUSE de Interaxon permite al consumidor, atletas, entrenadores, clínicos, y profesionales del cuidado de la salud mejorar su bienestar personal y el de sus clientes ayudándolos a mejorar su concentración mental. La tecnología de Interaxon ha sido validada científicamente con más de 100 asociaciones de investigación alrededor del mundo, por institutos como el Rotman Research Institute at Baycrest, MIT, McMaster University, NASA e IBM.

La asociación de investigación científica de SAFILOX ya está en marcha, e involucra a investigadores canadienses líderes en el campo de la Neurociencia en institutos como University of Toronto, University of Victoria, y además un estudio por Michela Balconi, Profesora de Neuropsicología y Neurociencia Cognitiva, Directora de la Unidad de Investigación en Neurociencia Afectiva y Social, en la Universidad Católica de Milán.
“Con SAFILOX, Interaxon se vuelve ampliamente accesible a través de una marca de estilo de vida premier, diseño icónico y de un accesorio con estilo. Estamos emocionados de difundir el impacto positivo de nuestra tecnología a través del estilo aspiracional y auténtico de Safilo,” dijo Derek Luke, CEO de Interaxon.

Interaxon y Safilo han estado explorando sus primeros desarrollos de gafas en trabajo no revelado por los últimos 12 meses. Para desarrollar esta plataforma de gafas, ambas compañías han establecido un equipo de expertos dedicados a la perfecta integración de tecnología invisible de sensores cerebrales con diseño de producto de gran estilo, desarrollo e ingeniería resultando en tecnología que es invisible para el usuario, pero con relevante funcionalidad y diseño aspiracional.

SAFILOX será ofrecido en un inicio a través de la marca de lentes de alto rendimiento SMITH.

Interaxon Inc., estará presentando esta asociación en el Consumer Electronics Show de las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.

http://www.choosemuse.com/

 

También te puede interesar:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: