Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Inicia el programa Samsung Tech Institute 2016

Inicia el programa Samsung Tech Institute 2016

538 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La tercera edición de esta iniciativa se realiza en alianza con el Instituto Politécnico Nacional

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2016.- Samsung Electronics México, empresa socialmente responsable reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), anuncia el inicio del programa de incubadora de talentos, Tech Institute 2016, en alianza con el Instituto Politécnico Nacional y la Fundación IPN.

 

Tech Institute es una iniciativa que forma parte de la plataforma de responsabilidad social de la compañía en México, su objetivo es brindar orientación vocacional y capacitación profesional a jóvenes estudiantes.

 

A través de Tech Institute, buscamos transmitir a los jóvenes conocimientos básicos sobre tecnología e ingeniería, para aumentar sus oportunidades de encontrar un empleo y familiarizarlos con la operación real de una empresa, mientras se encuentran en los últimos semestres de su bachillerato técnico o durante su carrera de ingeniería”, comentó Alex Ruíz Lee, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial en Samsung Electronics México.

 

Este año, Tech Institute se realiza en alianza con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Fundación IPN. Tendrá una duración de cuatro meses, durante los cuales, 16 estudiantes seleccionados recibirán capacitación técnica en mantenimiento, reparación e instalación de equipos móviles, de audio, video y línea blanca, además de control de calidad y atención al cliente.

 

El programa consta de 40 horas para curso de inglés y 40 horas de capacitación técnica y de campo, que se realizará a través de los Centros de Servicio Samsung. Además, Samsung y el IPN colaboran para desarrollar un esquema de prácticas profesionales, mediante el cual, los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas en una estancia empresarial de 480 horas, con opción a obtener una beca otorgada por la compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: