Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » YouTube Gaming llega oficialmente a México, Argentina, Chile, Perú y Colombia

YouTube Gaming llega oficialmente a México, Argentina, Chile, Perú y Colombia

368 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

youtube-gaming2

Despupes de una larga espera por fin YouTube Gaming llega a México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Con ello ahora es posible realizar el streaming de las partidas que realizamos con miles y miles de juegos de todo tipo.

Dentro de la plataforma podemos acceder a canales variados, con acceso a más de 25,000 juegos. Podemos añadir juegos en nuestra cuenta o realizar la suscripción de cualquier canal para que nos avisen cuando haya novedades, recibiendo recomendaciones en función de lo que hayamos marcado como favorito.

La caja de búsqueda dentro de la aplicación está especialmente diseñada para el mundo de los videojuegos, de forma que cuando buscamos “Call”, por ejemplo, ya ofrece “Call of Duty”, no frases en general con dicha palabra.

Ofrecen posibilidad de realizar streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara, así como herramientas para moderar el contenido en el chat, para que no se transforme en un nido de trolls. Podemos, desde android, hacer livestream de las partidas que consideremos interesantes usando un único botón, grabando tanto partidas como comentarios.

En todo momento es posible también patrocinar a nuestro gamer favorito pulsando el botón “apoyar” de cada canal, lo que nos permitirá acceder a chats con algunos directos exclusivos que solo los patrocinadores podrán ver.

La app esta disponible a través de Google Play o la App Store. y para PC en gaming.youtube.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: