Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Super Mario Run llegará el 15 de diciembre

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre

462 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Super Mario protagonizará nuevas aventuras en tu teléfono móvil y lo hará antes de que llegue la Navidad.

Nintendo ha confirmado la fecha de salida de Super Mario Run”, el juego para iPhone e iPad que supondrá el salto del popular fontanero a la “pequeña” pantalla y la posibilidad de jugar con él en cualquier lugar.

El primer videojuego de Mario diseñado para dispositivos móviles llegará el 15 de diciembrey lo hará corriendo. Como es habitual en muchos juegos para móviles, el protagonista del juego avanzará constantemente corriendo por la pantalla mientras que el jugador tendrá que ayudarle a saltar, evitar enemigos, recoger monedas… y llegar hasta la meta donde podrá salvar a su princesa.

El juego estará disponible en más de 150 países y se lanzará en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Bajarlo no tendrá costo. Esta versión “de prueba” permitirá descubrir algunas funcionalidades del juego, pero estará muy limitada. Si se quieren acceder a todas las funciones y poder disfrutar del juego completo habrá que pagar 9,99 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: