Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Lanzamiento oficial Kickstarter México

Lanzamiento oficial Kickstarter México

339 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Construir Puentes, No Muros

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2016. El día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Kickstarter México de la mano de Fondeadora, con esta noticia se recibirán a artistas y creadores en México a la comunidad de Kickstarter a nivel mundial.
Yancey Strickler, CEO y Co-Fundador de Kickstarter, estuvo presente en el lanzamiento donde dio la noticia que a partir del día de hoy, será mucho más fácil para gente creativa compartir su obra con el mundo a través de Kickstarter, gracias a la alianza única con la comunidad creativa líder en México, Fondeadora, quien a partir de ahora dirigirá a sus creadores a publicar con Kickstarter.
Fondeadora fue creada hace cinco años por René Serrano y Norman Müller, dos diseñadores que originalmente querían publicar un proyecto creativo en Kickstarter y en la actualidad han ayudado a miles de creadores a hacer realidad sus proyectos en México.

Son las comunidades creativas las que tienen el poder de inspirar, elevar la perspectiva, cambiar el rumbo del mundo, llenar de belleza y gozo el mundo mediante su trabajo. Con esta línea, Kickstarter considera que es importante quitar barreras para que los creadores en México puedan hacer realidad sus ideas a través de las millones de personas que forman parte de la comunidad de Kickstarter alrededor del mundo.

Al unir fuerzas, dos comunidades trabajan juntas para unir culturas y elevar nuevas voces creativas. Ahora más que nunca, estas voces importan y merecen un espacio para desarrollarse y ser escuchadas. Para celebrar esta unión, a partir de hoy y por los siguientes 100 días, se donará el 100% de la comisión del 5% sobre proyectos financiados con éxito, a una organización de beneficencia en México comprometida con luchar por un mundo más creativo y equitativo.
Se compartirán más detalles sobre este tema próximamente.

México ha estado a la vanguardia de la cultura creativa por mucho tiempo, desde los murales mayas, hasta la poesía de Sor Juana Inés, el arte de Gabriel Orozco y el Nuevo Cine Mexicano. Incluso antes del lanzamiento del día de hoy, creadores en México han inspirado a Kickstarter al trabajar con colaboradores en otros países para financiar proyectos mexicanos, como: la primera librería de arte contemporánea en la Ciudad de México, una película de stop-motion inspirada por el Cubismo y una increíble compañía de ropa inspirada por comunidades de artesanos en México.

A partir de hoy ya puedes entrar a Kickstarter México donde encontrarás increíbles proyectos como estos:


Festival OMETEOTL: Movimiento por la Música, Espíritu, Tierra y Arte
 

Movimiento por la música, el espíritu, la tierra y el arte, realizado en el estado de Morelos, México. El festival busca armonizar las antiguas tradiciones y costumbres con la cultura y el arte contemporáneo. OMETEOTL presenta más de 60 actos musicales en vivo, así como instalaciones de arte y actividades que promueven un mensaje de armonía y respeto mutuo.

Txt.ure

Txt.ure busca preservar una técnica prehispánica en vías de extinción. El proyecto quiere financiar el primer taller de tejido en Tule donde artesanos aprenden esta técnica, permitiéndoles no sólo crear piezas únicas de diseño mexicano, sino también elevar su calidad de vida.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: