Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Nueva actualización de Google Fotos dispone de nuevas animaciones de videos, rotaciones sugeridas y tarjetas

Nueva actualización de Google Fotos dispone de nuevas animaciones de videos, rotaciones sugeridas y tarjetas

271 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una serie de nuevas características encontraremos en la reciente actualización de Google Fotos, que nos ayudarán a recordar los momentos que hemos reflejado en fotografías anteriores.

Google Fotos ya cuenta con diferentes tarjetas que nos permiten redescubrir fotografías pasadas, y ahora tendremos dos nuevas opciones. Una de ellas es una tarjeta que nos mostrará los momentos más destacados de nuestras fotografías más recientes, como vemos en la imagen de la izquierda:

google-fotos-2016

Otra de las nuevas tarjetas nos mostrará una especie de collages con diferentes personas través del tiempo, si es que aún aparecen en nuestras fotografías recientes, como vemos en la imagen de la derecha.

Y para aquellos que disfrutaban de las animaciones que se producían a partir de las fotografías, ahora también verán animaciones automáticas de los videos.  Y para que estas animaciones sean mucho más adorables, el algoritmo tomará aquellos segundos que reflejen actividad o alguna toma interesante del video.

Y como bonus, se suman las Rotaciones sugeridas, que aparecerán cuando aparezcan fotografías inclinadas. Así que ya no tendremos que repasar una por una para realizar la rotación de manera manual, sino que podemos aprovecharnos de estas sugerencias para corregirlas por lote.

Estas nuevas funciones ya están disponibles tanto desde las apps móviles como desde la versión web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: