Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google Analytics recibe una nueva interfaz

Google Analytics recibe una nueva interfaz

167 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ezgif.com-gif-maker (3).gif

 

Google Analytics anunció una serie de mejoras en su interfaz de usuario, las cuales se irán introduciendo por fases a lo largo de los próximos meses.

Esta primera fase comprende el uso de una nueva navegación simplificada basada en su estándar de diseño de materiales. Además, agrupa todos los elementos personalizables a través de una única opción disponible en la barra de navegación situada a la izquierda de la pantalla. Por otro lado, se sustituye el antiguo selector de vistas por uno nuevo, situado en la cabecera, estando disponible desde cualquier página del servicio.

Interesante es también que en un nuevo inicio de sesión se muestre la vista con la que se cerró la anterior sesión, e incluso ahora es posible modificar el intervalo de fechas, siendo ahora de manera predeterminada 7 días para todos los usuarios. A este respecto, Google señala que en intervalos de fechas más cortos se mostrará más información que en intervalos de fechas más largos, que permanecerán ocultas.

Por último, dentro del plan de simplificación, se eliminan dos páginas, siendo una de ellas la de los Eventos Inteligentes y la otra la de las Analíticas En Páginas, donde en este caso, Google emplaza al uso de la extensión oficial para Chrome.

Todas estas novedades estarán, como decimos, disponible para las próximas semanas para todos los usuarios de Google Analytics vía web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: