Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Samsung solucionará temporalmente el problema del Note 7 mediante un parche que limita la batería

Samsung solucionará temporalmente el problema del Note 7 mediante un parche que limita la batería

399 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Samsung-Logo

Aunque cualquier usuario de Note 7 podrá cambiarlo por otro nuevo en cuanto solucionen definitivamente el problema de la batería que tantos problemas está causando, Samsung quiere actualizar el dispositivo con un parche que limita la carga de la batería a un 60%, ayudando así a que los móviles que ya están en la calle dejen de seguir explotando.

Son ya varias las compañías aéreas que han prohibido el uso del Note 7 en los aviones, así como su carga, y las pérdidas provocadas por este error, así como la mancha en la imagen de Samsung, están siendo incalculables, motivo por el cual la compañía ha decidido que es mejor capar, de momento, su poder de batería, antes de seguir obteniendo malas noticias a lo largo y ancho del planeta.

En la nota de AP indican que esta actualización, que se ha anunciado en Seoul Shinmun (un periódico coreano), se ofrecerá primero para los usuarios de Corea del Sur a partir del 20 de septiembre, aunque no hay ninguna información que indique si estará después disponible para el resto de países. Se ofrecerá para los usuarios que no quieran, o no puedan, cambiarlo por uno nuevo.

El problema, que se debe a una falla de fabricación en las baterías, ha obligado a Samsung a solicitar a los consumidores que apaguen inmediatamente los teléfonos e intenten conseguir su sustitución

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: