Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » EarPods y AirPods, Apple apuesta por una nueva generación de audifonos

EarPods y AirPods, Apple apuesta por una nueva generación de audifonos

288 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy se confirmaron los rumores, el nuevo iPhone 7 ya no incluye un puerto de audio de 3.5mm.

La apuesta radica en el puerto lightning que, según Apple, se ha popularizado con diferentes accesorios y dispositivos, como audífonos de terceros, debido a sus ventajas técnicas sobre el viejo puerto análogo.

Así, el nuevo iPhone 7 incluye nuevos EarPods con cable lightning, además de un accesorio para hacer que se puedan seguir usando audífonos con el cable de 3,5mm. De acuerdo al keynote, las ventajas del puerto lightning, sobre el puerto tradicional son muchas. Por ejemplo, es posible proveer de mayor corriente a los auriculares, incrementando el volumen de los mismos; se pueden implementar tecnologías como reducción de ruido exterior sin tener que recurrir a baterías externas; y modificar el audio con un detalle mucho más preciso. Todo, porque el puerto lightning es digital.

apple-iphone-headphones-ear-pods

Apple también presentó los nuevos AirPods, que son los primeros audífonos inalámbricos que llevan la marca de la manzana..

Los AirPods pueden usarse en pareja, o uno sólo para tener un sistema de manos libres inteligente. Además prometen una mayor calidad de sonido y una facilidad de uso.

Ver en YouTube

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: