Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Lo que debes conocer antes de comprar autos en línea

Tips y Trucos: Lo que debes conocer antes de comprar autos en línea

274 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Internet es una fuente inagotable de herramientas de productividad e información. Y entre ellas actualmente contamos con la posibilidad de comparar todo lo que se nos ocurra en línea.

¿Pero qué medidas de seguridad debemos tomar en cuenta al comparar autos en línea?, he aquí algunas recomendaciones:

Antes de hacer contacto con el anunciante, comprueba si la descripción coincide con las fotos publicadas en el anuncio. Presta atención a cualquier información divergente o que consideres sospechosas.

Revisa siempre los documentos enviados en línea y los documentos recibidos con el vehículo. Presta atención a la placa y comparar la información recibida por internet con las características del vehículo.

Comprueba la existencia real del vehículo y si su estado coincide con el anuncio.

Al momento de decidir qué vehículo comprar, imprimir el anuncio para que puedas comprobar las características descritas personalmente.

Desconfía de ofertas muy generosas o demasiado tentadoras, inusuales, particularmente con beneficios exagerados, esto puede ser un fraude.

Las señales que pueden ayudar a identificar un fraude son: vehículo por debajo del precio medio, facilitad excesiva para la adquisición del vehículo e una insistente solicitud de depósitos anticipados.

Evitar realizar anticipos o pagos cuando no esté seguro de que se trata de una compra segura.

¿Vas a comprar de una tienda o concesionario? Buscar si la dirección existe, si corresponde de hecho al tienda/concesionario, si el teléfono del anunciante es real y realizar siempre la negociación en las instalaciones del establecimiento.

¿Vas a comprar un particular? Da preferencia a los lugares públicos para conocer el vehículo y al anunciante.

Descartar inmediatamente ofertas de gente que se dice ser  empleados o intermediario de algún  fabricante de automóviles. Las fábricas no permiten, bajo ninguna circunstancia, que la comercialización de vehículos la realicen sus empleados.

¿Sorteo? ¿Herencia? ¿Regalo? Viajaré a su ciudad en un par de días…ten mucha precaución: Estos son algunos de los trucos que utilizan los delincuentes para ofertar vehículos a precios fuera de mercado, ¡No caigas en ellos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: