Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » BlokDust, divertida forma de crear música desde Internet

BlokDust, divertida forma de crear música desde Internet

239 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BlokDust es una aplicación que nos permite arrastrar bloques para juntarlos, al estilo LEGO, para crear ritmos y sonidos diversos.

Entre los bloques tenemos tonos, efectos y células de potencia, así como dispositivos de entrada que ayudan a mejorar la interacción con los componentes.

Cada bloque puede arrastrarse y modificarse con variables de configuración interna, y su funcionamiento variará completamente en función del lugar donde lo pongamos dentro del montaje global. Es posible crear, por ejemplo, un teclado personalizado, generando sonidos diferentes para cada tecla, ya que el tono especificado puede pasar por ecos y efectos diversos antes de presentarse en los altavoces.

De hecho hay dos tipos de proyectos principales que podemos crear con BlokDust, los que generan sonido sin ningún tipo de interacción con el usuario, y los que esperan la entrada vía teclado.

En guide.blokdust.com existen tutoriales y ejemplos de lo que puede hacerse, y en su web principal hay un pequeño tour de 8 pasos que ayuda a entender las enormes posibilidades del proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: