Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tinitell, dispositivo con GPS incorporado para facilitar la localización de los niños

Tinitell, dispositivo con GPS incorporado para facilitar la localización de los niños

196 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinitell, es un dispositivo con GPS incorporado que los niños podrán llevar siempre en la muñeca a modo de pulsera.

Su objetivo principal es permitir que los niños se comuniquen con sus padres siempre que lo necesiten. Tinitell funciona con tarjetas micro SIM y ofrece cobertura 2G. Por supuesto, el teléfono no se limita a facilitar la comunicación vía voz: gracias al GPS incorporado es posible localizar al pequeño desde la app para iOS o Android.

En cuanto a su funcionamiento, promete ser de lo más sencillo. Únicamente hay que pulsar el botón del centro del reloj para contestar una llamada o decir el nombre de la persona con la que queremos hablar (su número tiene que haber sido añadido previamente a la lista de contactos de la aplicación). Por último, aprovechamos para destacar que el reloj está fabricado con materiales resistentes que soportarán el paso del tiempo.

Sin duda, se trata de un gadget interesante para todos aquellos padres que estén buscando formas de garantizar la seguridad de sus hijos en todo momento.

Tinitell se comercializa por 149 dólares, aunque por el momento solo cuenta con soporte para idioma inglés y se venderá en los EEUU.  

Más información en Tinitell.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: