Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Escoge adecuadamente tu laptop para el regreso a clases

Escoge adecuadamente tu laptop para el regreso a clases

282 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó el verano, las vacaciones y los que son previsores ya están en el siguiente paso que afecta la vida familiar: el regreso a clases.

Uno de los elementos básicos que toda familia utiliza es una computadora, y pese al notable incremento en el uso de tablets y celulares, este dispositivo sigue siendo el centro de toda operación (y principalmente de las tareas). También es sumamente conocido que Walmart.com.mx te ofrece un amplio catálogo de laptops baratas, ¿cómo debemos elegir el equipo adecuado a nuestras necesidades?

Lo primero que debes de tomar en cuenta es:

  • Esto reducirá el número de opciones entre las que hay que elegir
  • Tamaño y portabilidad. Define si el equipo estará más en casa o se usará constantemente en otros lugares

Una vez aclarados lo puntos anteriores podrás tener 3 tipos de opciones:

Una laptop de características básicas, es decir, se usará para navegar por Internet, descargar música, ver vídeos y, por supuesto, hacer tareas. Generalmente tienen un procesador de 2 a 4 núcleos, entre 2 a 4 GB de RAM y disco duros con un mínimo de 500 GB.

Laptop para diseño

Son equipos que tienen procesadores que ofrecen un alto rendimiento en la ejecución de vídeos de alta definición y tareas con gráficos 3D. También el punto más importante es la RAM, con un mínimo de 8GB para evitar problemas de saturación.

Laptop para gamers

Son el segmento más caro, pero que al mismo tiempo ofrecen los mejores procesadores, no tienen problemas en ejecutar cualquier tipo de juego a máximas resoluciones, y generalmente ofrecen una placa de video dedicada (AMD o NVIDIA).  La memoria RAM siempre parte de los 8GB, y los discos duros son mayores a los 500 GB. Los modelos más completos ofrecen tecnología de arranque con discos duros SSD (estado sólido), pantallas LCD o AMOLED y puertos de conexión de alta velocidad, como el USB 3.0.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: