Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Bookings, el nuevo servicio de Microsoft para realizar reservas o citas online en las empresas

Bookings, el nuevo servicio de Microsoft para realizar reservas o citas online en las empresas

216 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

microsoft-logo

Microsoft presentó su solución de reservas de citas: Bookings. Disponible inicialmente para suscriptores de plan Premium Business de Office 365, Microsoft Bookings ofrece a las empresas una página en el que los clientes pueden, tanto desde equipos de escritorio como desde dispositivos móviles, elegir servicio y fecha y hora disponible para el mismo, teniendo también la misma facilidad para rectificar la reserva o cancelarla en caso de que les sean imposibles acudir a la misma. Igualmente, tendrán que confirmar las reservas realizadas y podrán configurar recordatorios por correo electrónico.

Las empresas, por su parte, tendrán ante sí un calendario con las reservas de clientes realizadas, pudiendo cambiar fechas, realizar cancelaciones, reasignar reservas a otro miembro del equipo, o incluso crear nuevas reservas. Igualmente, dispondrán de un listado de clientes. Tanto los responsables de gestionar las reservas como el resto del equipo podrán añadir las citas reservadas en sus respectivos calendarios, ya sean en el calendario de Outlook de Office 365, de Outlook.com o de Google Calendar.

Dichas empresas tendrán fácil acceso a la nueva herramienta desde la barra de navegación de Office 365, mientras que los clientes podrán acceder a la página de reservas a través de un enlace sencillo que podrá estar en diferentes soportes, como las firmas por correo electrónico, sitios web oficiales, o incluso en las páginas oficiales que dispongan en Facebook, entre otros posibles soportes.

Microsoft pretende con Bookings que las empresas sean más eficientes a la hora de gestionar sus reservas. Con este lanzamiento podemos estar viendo los resultados de las adquisiciones de compañías como Acompli o Sunrise, además del talento previamente existente dentro de Microsoft. Si bien ya hay otras soluciones de reservas online, el que Microsoft se encuentre detrás de su propia solución podrá dar seguridad a todas las empresas que busquen confiar en un servicio de reservas de citas online.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: