Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Twitter apuesta por la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada

Twitter apuesta por la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada

249 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disney-realidad-aumentada

2016 es el año donde las grandes empresas apuestan por la naciente tecnología de Realidad Virtual.

Facebook ya es dueño de Oculus VR y tiene asegurada una participación importante para esta industria, pero Twitter no cuenta con nada, aunque no quiere quedarse afuera.

De acuerdo con un reporte publicado inicialmente de manera exclusiva por UploadVR, Twitter ha contratado a Alessandro Sabatelli, antiguo diseñador de Apple, para que trabaje en una nueva división de la red social, enfocada al desarrollo de proyecto de realidad virtual y realidad aumentada.

Un portavoz de la propia compañía ya habría confirmado incluso, para Techcrunch, que este equipo se desarrollará dentro de la organización de Twitter Cortex, la rama de la empresa dedicada al aprendizaje de máquinas para generar nuevos productos.

Por su parte, la integración de Sabatelli a este nuevo equipo no es casualidad, luego de su experiencia laboral en Apple el diseñador había iniciado su propia start-up conocida como IXOMOXI, la cual se enfocaba al desarrollo de plataformas de Realidad Virtual para generar experiencias musicales. Lo más lógico es que el muchacho seguirá aplicando su experiencia en este nuevo proyecto.

Esta nueva división es un claro intento por alcanzar a su competencia, pero Snapchat y Facebook parece que le llevan buena ventaja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: