Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Project Scorpio, Xbox One S, Xbox Anywhere, 4k  son algunas novedades de Microsoft en el E3

Project Scorpio, Xbox One S, Xbox Anywhere, 4k  son algunas novedades de Microsoft en el E3

240 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En agosto próximo llegará al mercado la nueva consola de Xbox que lleva por nombre One S, en referencia al vocablo inglés slim, ya que se trata de un equipo 40 por ciento más pequeño que su antecesor y más barato porque su precio mínimo será de 299 dólares.


“Creemos que tenemos un mejor hardware, más innovación en Xbox Live y más juegos exclusivos”, aseguró el jefe de Xbox en Microsoft, Phil Spencer.

En conferencia en el marco de la feria de videojuegos E3, el directivo resaltó que esta nueva consola no sólo destaca por ser de menor tamaño y por su precio inicial, ya que éste aumenta dependiendo de la capacidad de almacenamiento. También cuenta con otras características como la capacidad de reproducir videos en 4K, mas no así juegos en esa definición, y la posibilidad de tener una memoria de almacenamiento de hasta dos terabytes.

Sin olvidar un nuevo modelo de control llamado Xbox Wireless Controller que, como su nombre lo indica, es inalámbrico y se conecta vía Bluetooth, lo que le permite funcionar con otros equipos que tengan instalados Windows 10.

De hecho, otro de los anuncios fue el modo Xbox Anywhere, es decir, que se puede comprar un juego para la consola y éste mismo ocuparlo en la PC sin tener que pagar un costo extra, siendo el primero de este tipo Gears of Wars 4.

Y así como pueden llevarse los videojuegos a la PC, también es posible usar características de Windows 10 en la consola.
Esto porque próximamente estará disponible en Xbox Live la asistente de voz Cortana, quien ayudará a los gamers a hacer más fáciles las búsquedas y otras funciones.
Sin olvidar que también es importante la personalización, por lo que se creó el Xbox Design Lab para que los jugadores diseñen su control.
Project Scorpio
Spencer sorprendió a la audiencia al presentar lo que será el futuro de la compañía en el mercado de videojuegos, Project Scorpio.
Se trata de la evolución de la consola Xbox One y llegaría al mercado a finales del año 2017, contaría con la posibilidad de tener juegos en definición 4K, una mayor capacidad de almacenamiento con respecto a la versión One S y sería compatible con la realidad virtual.
De hecho, durante el evento se mostró una demo de Fallout 4 en realidad virtual aunque no se especificó qué dispositivo se ocupa, es decir, si Oculus Rift, Hololens o alguno similar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: