Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Engoo México y WorldPay unen fuerzas para ofrecer más métodos de pago para estudiar inglés

Engoo México y WorldPay unen fuerzas para ofrecer más métodos de pago para estudiar inglés

401 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En un país donde menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito, Engoo México ahora hace mucho más accesible su escuela en línea. 

México es un país de números desalentadores:

  • 86% de las escuelas públicas no cuenta con maestro de inglés.
  • Únicamente el 5% de los mexicanos domina este idioma.
  • Menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito.
  • Sin embargo, si sí hablas inglés, tienes oportunidad de ganar un sueldo hasta 50% más alto.
En ese panorama, la escuela de inglés en línea Engoo México – clases de inglés de 25 minutos vía Skype, y la más barata del mercado – acaba de hacer aún más sencillo y accesible el aprender inglés a un público al que usualmente se le dificulta acceder a estas herramientas y tiene poco tiempo disponible.

Engoo México y WorldPay acaban de lanzar nuevos métodos de pago, en los que se incluyen transferencias y depósitos bancarios, pago con tarjeta de crédito y débito directamente en la plataforma y  pagos en tiendas de conveniencia, como Oxxo y 7Eleven, pagos que se pueden hacer en efectivo. 

WorldPay es el procesador de pagos en línea más grande del mundo: realiza hasta 360 transacciones por segundo. Engoo México es la escuela de inglés en línea más accesible del mercado, desde 40 pesos la clase. Tiene un nivel de satisfacción del 80%, y filiales en más de 12 países. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: