Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Levi’s & Google revelan producto tecnológico para vestir

Levi’s & Google revelan producto tecnológico para vestir

351 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de innovación de Levi’s y Google ATAP se unieron para crear una versión moderna de la mezclilla: la Levi’s Commuter Trucker Jacket, con la tecnología de Jacquard en el tejido. Al igual que el remache de cobre reinventó la ropa de trabajo para los mineros durante la fiebre del oro, la innovación hoy en día debe hacer frente a los nuevos retos de nuestro mundo digital.

Jacquard_Garment_Final

Llegando a tiendas selectas Levi’s en la primavera de 2017, la Levi’s Commuter Trucker Jacket entreteje fibras interactivas en la mezclilla para crear una chamarra de moda que también es interactiva y funcional para el ciclista urbano. La chamarra permite a los ciclistas controlar su experiencia móvil y conectarse a una variedad de servicios, tales como música o mapas, directamente desde la manga de la chamarra. Con conectividad personalizada, la chamarra permite una experiencia continua en bicicleta, y sirve como un copiloto para tu vida (arriba y abajo de la bicicleta) —todo sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo.

Todo comienza con un hilo conductor entretejido en la tela—de la misma manera en la que se crean los materiales tradicionales—para crear un textil interactivo que se enlaza a la perfección con servicios y aplicaciones a través de un toque interactivo. La conectividad digital la proporciona una placa inteligente, y excepto por esta placa desprendible, toda la prenda interactiva es lavable y resistente como la mezclilla regular. Comandos sencillos como tocar o pasar el dedo sobre la chamarra pueden conectar la funcionalidad del dispositivo para controlar la música y silenciar llamadas, registrando el toque de forma inalámbrica en un teléfono (smartphone) o tableta.

Tag history

Jacquard es una plataforma, y con la Levi’s Commuter Trucker Jacket, tú decides lo que hace por ti. Una aplicación totalmente integrada permitirá al usuario programar el nivel de interacción con su dispositivo, y qué características son más importantes para ellos ­ ajustar el volumen de la música, silenciar una llamada, o conocer el tiempo estimado de llegada al destino de acuerdo con su localización.

 

La chamarra estará disponible en la Primavera de 2017 en tiendas Levi’s® selectas y en Levi.com.

Sleeve (no tag)

¿Cómo fue que Levi’s y Google comenzaron a trabajar juntos?

Ambos aportan algo muy especial. La marca Levi’s se basa en la innovación, la creatividad y el espíritu pionero que ha ayudado a las personas de todo el mundo a expresar su estilo personal desde hace más de 140 años. Google ATAP aporta un conocimiento avanzado de las tecnologías, plataformas y sistemas digitales necesarios para que la ropa tecnológica sea una posibilidad viable.

Jacket (no tag)

¿Por qué la línea Commuter de Levi’s?

La marca Levi’s siempre se ha distinguido por el diseño con un propósito y la creación de productos que cumplen con una necesidad del consumidor ­ desde la década de 1800, cuando creamos por primera vez los jeans para mineros, hasta la década de 2000, cuando presentamos nuestra línea Commuter para el ciclista urbano actual. Nuestra línea Levi’s® Commuter™ siempre ha sido sobre el diseño con un propósito y la solución de problemas del mundo real. Nuestro objetivo es siempre crear ropa que tenga un desempeño tan maravilloso como su apariencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: