Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Foursquare + Uber, una alianza global con beneficios mutuos

Foursquare + Uber, una alianza global con beneficios mutuos

236 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foursquare es su gran base de datos sobre los lugares de interés de cualquier parte del mundo, motivo por el cual Foursquare es proveedor de datos de lugares para importantes compañías y servicios. Ahora, también lo será para Uber.

De esta manera, aquellos usuarios que soliciten un viaje ya no tendrán la necesidad de especificar la dirección exacta a la que desean ir ya que con indicar el lugar concreto, ya sea un bar, un teatro, un parque, o cualquier otro lugar, será suficiente.

Acorde al blog de Foursquare, se trata de un acuerdo global para varios años de duración, donde en el caso de los Estados Unidos, será el proveedor exclusivo durante un periodo de tiempo con respecto a nuevos proveedores de puntos de interés. Ninguna de las compañías han desvelado los detalles del acuerdo.

Eso sí, dicho acuerdo incluye la posibilidad a que desde Uber se pueda mejorar y ampliar la información que Foursquare dispone sobre los distintos lugares de interés no personales al objeto de mejorar la experiencia de viaje y conducción a través de Uber. Todas estas modificaciones también formarán parte de la gran base de datos de Foursquare, Foursquare Places, saliendo así ganando.

Además, desde Foursquare recuerdan que no es el primer acuerdo al que llegan con Uber, ya que desde hace un año, Foursquare cuenta en su aplicación con el botón de Uber al objeto de posibilitar a los usuarios solicitar un viaje a Uber desde dicha aplicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: