Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Hologrid: Monster Battle un juego de cartas inspirado en el juego de hologramas de Star Wars

Hologrid: Monster Battle un juego de cartas inspirado en el juego de hologramas de Star Wars

264 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mike Levine trabajó como especialista en efectos especiales en LucasArts, y es actual CEO de una empresa de desarrollo para móviles llamada Happy Giant.

Ahora tiene un nuevo objetivo en su vida: hacer realidad el juego de hologramas que hemos visto durante décadas en Star Wars, y para ello se ha asociado con Corey Rosen, quien trabajó como supervisor de efectos especiales (creación de de criaturas) en Industrial Light & Magic, y con el diseñador Phil Tippett, quien creó los originales personajes de la película.

Ahora están creando Hologrid: Monster Battle, un juego de cartas coleccionables con varias escenas de hologramas que recuerdan a las de Star Wars, un juego que ya tiene campaña en kickstarter, donde piden 100,000 dólares para hacerlo realidad, vendiendo el tablero y packs de cartas por precios que parten de los 25 dólares.

Hologrid es un juego para móviles que utiliza tarjetas físicas, y tienen como objetivo convertirse en el futuro en un juego de realidad virtual. De momento usa la realidad aumentada para mostrar las figuras cuando las enfocamos con el móvil, presentando también un tablero de juego físico para que sea posible jugar sin necesidad de tecnología.

En las cartas hay monstruos, hechizos y otros componentes que ayudarán a luchar, como si de las clásicas Magic se tratara, aunque en este caso se añade el componente tecnológico gracias a la app móvil que da vida a los personajes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: