Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Cambios en Twitter: ya es posible adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso

Cambios en Twitter: ya es posible adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso

322 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

twitter-animado

Twitter continúa mejorando las capacidades que ofrece a los usuarios a la hora de informar de los comportamientos abusivos de otros.

En una pequeña pero interesante actualización que comienza a desplegarse desde hoy para los usuarios en Twitter.com y en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS, los usuarios ahora podrán adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso.

Previamente, los usuarios tenían que informar de los comportamientos abusivos de los usuarios usando los tweets por separado. Se espera que esta actualización esté disponible para todos los usuarios a nivel global a lo largo de las próximas semanas.

Twitter no se para en esta actualización ya que sigue desarrollando mejoras de las capacidades las cuales dará a conocer próximamente enfocadas a que los usuarios puedan tener un mejor control a la hora de informar de aquellos comportamientos que sobrepasan la línea de lo permisible a lo abusivo. Estaremos atentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: