Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » GIF Editor, una nueva herramienta para editar gifs animados

GIF Editor, una nueva herramienta para editar gifs animados

297 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GIPHY anunció el lanzamiento de GIF Editor, una nueva herramienta dentro de GIF Suite que nos permitirá editar y mejorar el acabado de cualquier gif animado.

En cuanto al funcionamiento de GIF Editor, promete ser de lo más sencillo. Para comenzar, únicamente es necesario arrastrar o introducir la URL del gif animado que queramos editar. A continuación, podremos añadir tantos stickers como nos apetezca, teniendo la posibilidad de consultar todos aquellos que están de moda o de utilizar el buscador para encontrar exactamente el que nos interesa.

Por supuesto, también es posible añadir algo de texto e incluso incorporar efectos de animación para darle al gif un acabado distinto. Y no solo eso, ya que GIF Editor también nos permite aplicar filtros a todos y cada uno de los gifs creados con esta herramienta. Una vez conformes con el resultado podremos descargar el gif resultante en nuestra PC o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Más información en: GIPHY.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: