Nuevas tecnologías, comunicados de prensa, videojuegos, gadgets, ciencia, tendencias, geeks, IT y mucha cultura digital

Portada » Revisión: iPhone Care Pro, una herramienta que los usuarios del iPhone no se pueden perder

Revisión: iPhone Care Pro, una herramienta que los usuarios del iPhone no se pueden perder

558 0

iPhone Care Pro es un conjunto de herramientas que facilitaran la vida de todos los usuarios de un iPhone.

Al igual que una PC, el Smartphone de Apple también acumula una gran cantidad de archivos temporales generados por el acceso a Internet, la toma de fotos o videos, así como los diversos aplicativos instalados.

La función de iPhone Care Pro es otorgar diversas opciones para mejorar el rendimiento del dispositivo, entre las que podemos encontrar la posibilidad de realizar respaldos, eliminación de archivos de navegación, cache de correo, elementos residuales de instalaciones, historial de llamadas, etc.

La herramientas es bastante eficiente, pero cabe aclarar que dependiendo del modelo y la capacidad del teléfono, el primer análisis puede llegar a ser un poco demorado, esto en razón del análisis profundo que realiza para detectar todo lo que realmente contiene.

Una vez terminado tendremos una interfaz que muestra la información básica del equipo, que abarca el nombre, tipo, capacidad, versión y número de serie, y en la parte interior encontraremos 6 pestañas con las funciones de Administrador de Archivos, Limpieza, Respaldo / Restauración, Eliminación de anuncios, Corrección de fallas de iOS (cuando se te queda colgado), y por último una herramienta de reparación del sistema operativo.

En nuestras pruebas nos enfocamos a dos áreas que son más usadas por los usuarios: la limpieza y la administración de archivos.

iphonecare2

La limpieza puede realizarse en dos formas, el método rápido (Quick Clean) y la Limpieza Profunda (Deep Clean), esta última es más demorada pero ofrece mejores resultados.

iphonecare3

Cabe aclarar que durante el proceso será necesitaras desactivar la opción Buscar mi Iphone, punto que puede ser una alerta de seguridad si se les olvida reactivarla posteriormente.

iphonecare4

Uno de los puntos más interesantes es su herramienta de Administración de Archivos, en dónde podremos gestionar Contactos, Notas, Calendario, Aplicaciones, Música, Video, Marcadores y Fotos, todas con suma facilidad y con unos cuantos clic.

iphonecare5

Lo mejor de todo es que no se requiere de iTunes, por lo que podrás ahorrar mucho tiempo en el proceso de trasladar tus archivos entre tu PC y el iPhone.

iphonecare6

Si deseas experimental la herramienta, puedes descargar una versión de prueba desde su sitio oficial.

La versión completa tiene un valor de 29 USD.

Recupera los datos perdidos de tu Mac