Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » LEGO NEXO KNIGHTS: Caballeros de la tecnología, conectando el gaming digital con el juego físico.

LEGO NEXO KNIGHTS: Caballeros de la tecnología, conectando el gaming digital con el juego físico.

784 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LEGO NEXO KNIGHTS™ es un concepto integral de juego que involucra tres pilares: los clásicos sets de construcción LEGO®, una historia de caballeros futurista y una aplicación de juego especialmente creada para niños de 6 años en adelante.

LEGO® ha desarrollado un mundo futurístico de juego alrededor de cinco valientes caballeros del futuro quienes deberán defender el reino de Knighton contra el malvado Jestro y su horda de monstruos de lava. Paya ayudar a nuestros héroes, los niños serán guiados por Merlok 2.0, un mago digital, quien los acompañará a través de las diferentes plataformas.

A través de los escudos NEXO, los diferentes componentes se conectarán para crear así una experiencia de juego completamente única. Los pequeños deberán escanear los escudos en los diferentes puntos de contacto NEXO KNIGHTS  como los sets armables o la serie de televisión, para activar los poderes digitales en la aplicación.

“LEGO NEXO KNIGHTS ™ ofrece a los niños la gratificante experiencia de construcción LEGO® que conocen, con mejoras digitales amplificadas que se unen a lo que los niños aman: la autoexpresión, personajes fuertes, profundidad en una historia enfocada en el contenido y en modo de juego digital” dice Casper Thingholm, Director global de marketing para el grupo LEGO® y co-desarrollador del nuevo mundo de productos. “La retroalimentación positiva y las ideas que tenemos de los niños que han probado la nueva línea de producto reafirman nuestro trabajo una y otra vez”, continúa Thingholm.

El nuevo concepto de juego de LEGO NEXO KNIGHTS™ ofrece a los niños la posibilidad de conectar el juego digital con el juego físico, abriendo así una experiencia de juego completamente nueva, sin importar si están inmersos en la historia a través de los sets de armado o directamente desde la aplicación. Además la serie de televisión “NEXO KNIGHTS: Caballeros de la tecnología del futuro” contendrá emocionantes historias sobre los cinco héroes.

La experiencia de juego digital LEGO NEXO KNIGHTS™

La aplicación LEGO NEXO KNIGHTS™ MERLOK 2.0 es el componente digital de este nuevo concepto de juego, el cual invita a los niños a buscar los más de 170 escudos NEXO digitales, (que podrán encontrar en videos en la página LEGO.com y en la serie de televisión), en impresos (cajas de producto, en punto de venta) o en los diferentes elementos de los nuevos sets de armado LEGO®.

 

Al escanear estos escudos en el mundo real, los niños activarán nuevos poderes NEXO en el juego digital. Los poderes ayudarán a los caballeros virtuales durante su aventura a proteger el reino de Knighton.

La aplicación estará disponible de manera gratuita a partir del 22 de Diciembre en la App Store, Google Play, Samsung App Store y en Amazon App Store. La aplicación a prueba de niños, no tendrá la opción de compra ni solicitará datos personales.

Construcción clásica de LEGO®

A principios de 2016, niños a partir de 6 años podrán recrear la historia futurista que gira en torno a los cinco caballeros del futuro con los nuevos 14 sets de LEGO NEXO KNIGHTS™. Una gran variedad de detalles y funciones de transformación invitarán a los niños a construir y crear con su creatividad. Los fans de NEXO KNIGHTS  encontrarán varias oportunidades para escanear escudos en todos los productos, mismos que se podrán usar para activar nuevos poderes NEXO en la aplicación. Con NEXO KNIGHTS, LEGO® invita a todos los pequeños grandes constructores a armar, construir y crear historias del mundo futurista NEXO. Únete a esta historia y sé parte de la aventura.

 

Encuentra al LEGO NEXO Knights SQUAD que estará en tiendas departamentales del 30 de enero al 29 de febrero y aprende con ellos cómo jugar con los nuevos NEXO KNIGHTS™ de LEGO®.

 

!Con LEGO NEXO KNIGHTS™, construye, arma y desarma  la aventura que imaginas!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: