Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » iTunes Radio será de pago y se ofrecerá con Apple Music

iTunes Radio será de pago y se ofrecerá con Apple Music

176 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

iTunes-Radio

iTunes Radio, el servicio que ofrece centenares de emisoras de radio vía streaming y que en 2013 llegó para competir con Pandora y otros grandes, dejará de ser gratuito y sus contenidos solo estarán disponibles en Apple Music cuya mensualidad tiene un costo de 9.99 dólares -con un plan familiar de 14.99 que cubre hasta a 6 usuarios-.

El anuncio se ha realizado mediante correo electrónico y en él se afirma que los cambios empezarán a regir desde el próximo 29 de enero. Vale mencionar que la única que se seguirá ofreciéndo de forma gratuita es Beats 1, una estación que llegó con Apple Music y característica por sus contenidos curados manualmente y las 24 horas por un equipo de profesionales y famosos como Zane Lowe, Drake y Pharrell Williams quienes también impulsan una más amplia colección de emisoras para todos los gustos.

Vale también recordar que iTunes Radio, o simplemente “Radio” como se bautizó en el último año, era mantenida por anuncios los cuales desaparecían solo si se contaba con una suscripción a iTunes Match. Pues bien, Apple recientemente desistió de seguir trabajando en su propio programa de publicidad, iAd, dejando sus ingresos por emisoras de radio exclusivamente a lo conseguido mediante suscripciones de pago.

En resumen, Beats 1 sigue gratis, pero para contenidos personalizados -radios de un específico género o artista- hará falta pagar por la membresía de Apple Music.

Más información: Apple Music Radio (Apple.com)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: