Connect with us

4K

Samsung exhibe innovaciones que transforman la vida de las personas en el #CES2016

Published

on

 

  • Integrar soluciones IoT a través de una dinámica cartera de productos, desde televisores y electrodomésticos a los productos móviles, para hacer una diferencia significativa en la vida cotidiana de las personas

  • Las TVs SUHD 2016 con Quantum dot display son los televisores más inteligentes y más avanzados de Samsung, ofreciendo imágenes de tan alta calidad que parecen reales, junto con un diseño espectacular.
  • El nuevo Refrigerador Family Hub incorpora una pantalla touch 5Full HD, y aplica la tecnología IoT que ayuda a la familias a conectarse y mejorar la administración de los alimentos en casa.
  • Fortalece su portfolio de dispositivos móviles ofreciendo nuevos productos y servicios; extendiendo la oferta de smartwatches con un nuevo diseño premium, colores y watchfaces
  • La Galaxy TabPro S 12” combina movilidad y productividad, impulsada por Windows 10 y un procesador Intel Core M

 

Las Vegas, Nevada – enero 5, 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentó su visión para 2016  durante su conferencia de prensa, en el CES 2016. La compañía subrayó la importancia de la innovación que hace una diferencia significativa en la vida cotidiana de las personas, y mostró su enfoque en el Internet de las Cosas (IoT) como una plataforma abierta, con la tecnología SmartThings. Samsung también reveló el nuevo televisor SUHD curvo sin bisel con pantalla de puntos cuánticos, el refrigerador Family Hub, su más reciente SmartWatch – el Gear S2 premium, y una tableta Windows de gran pantalla, la Galaxy TabPro S.

 

Samsung ha trabajado continuamente para ayudar a las personas a llevar una vida más práctica, y este año hemos dado un gran paso hacia adelante con nuestros diversos productos y servicios habilitados para IoT,” dijo Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung Electronics América.

23918871290_71cb17f0a2_b

Samsung realizó su conferencia de prensa desde un escenario mejorado por su propia tecnología, utilizando una pantalla curva de 4,8m x 18.3m, que la compañía diseñó y construyó con su propia señalización LED para ofrecer imágenes ultra-realistas de sus productos.

Advertisement

 

La próxima generación de Entretenimiento en el Hogar

24214460905_0d848c97f4_b

Samsung dio a conocer su espectacular nueva línea de SUHD TVs que ofrecen calidad de imagen incomparable con Quantum dots, el primer diseño bezel-less curvo  del mundo que es estético desde cualquier ángulo y ofrece la experiencia de usuario más inteligente que facilita a los consumidores acceder a todo su contenido de entretenimiento en un solo lugar.

 

Las SUHD TV 2016 de Samsung tienen el distintivo de ser las únicas pantallas  en el mundo libre de cadmio y contar con 10-bit Quantum dot display, ofreciendo la calidad de imagen más fiel a la realidad, con impresionante brillo, contraste excepcional y los colores más realistas jamás ofrecidos por Samsung. Quantum dot display, el futuro de la tecnología de pantallas, convierten la luz en casi cualquier color en el espectro visible sin distorsión y sin comprometer el nivel de brillo, entregando una  experiencia de visualización óptima para los consumidores, independientemente del entorno de iluminación.

Advertisement

24131872451_1a7c8bcc97_b

Este año, todos los televisores SUHD Samsung contarán con la capacidad de proporcionar una experiencia premium de alto rango dinámico (HDR), con 1.000 nit mínimo de HDR por un mayor nivel de contraste entre la luz y las imágenes oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de luz, mejorando aún más la calidad de imagen con el brillo mínimo.

 

Construido en el sistema operativo Tizen (OS), los Smart TVs 2016 de Samsung hacen que sea más fácil para los consumidores  descubrir y acceder a todos sus contenidos y servicios favoritos, desde programas de TV y su información hasta películas y juegos, todo en un solo lugar. El nuevo Samsung Smart TV elimina la necesidad de hacer malabares con múltiples controles remotos. El Samsung Smart TV reconocerá automáticamente el tipo de set-top box, consola de juegos, sistema de caja o de cine en casa OTT que está conectado al televisor. Esto permite a los usuarios controlar todos los dispositivos externos con el control a distancia Smart Control – sin configuración requerida.

 

Todos los SUHD TVs 2016 incorporan la tecnología hub IoT, desarrollada por Samsung con SmartThings. La televisión SUHD puede conectarse con dispositivos compatibles y controlar más de 200 SmartThings – ya sea para ver quién está tocando el timbre, cerrar las puertas o apagar las luces – todo desde el televisor.

Advertisement

23852411759_421322b74b_b

Samsung también ha presentado las últimas incorporaciones a su línea de productos de audio, incluyendo la barra de sonido HW-K950, la primera de la compañía en incorporar Dolby Atmos, y el primer paquete de soundbar de la industria en incluir dos bocinas inalámbricos habilitados para Atmos Dolby. El paquete completo HW-K950 ofrece un sonido de 5.1.4 increíble.

23592027874_1c013f185b_b

La compañía también reveló el primer Ultra HD Blu-ray Player, el HDR UBD-K8500 compatible que ofrece cuatro veces la resolución y 64 veces más alta expresión del color que los reproductores Blu-ray convencionales. Cuando se combina con la pantalla del Samsung SUHD TV Quantum dots, el nuevo reproductor Blu-ray UHD ofrece un nivel de calidad de imagen nunca antes visto en el hogar. La tecnología de upscaling integrada del UBD-K8500 mejora la calidad de imagen de los discos y DVDs Blu-ray estándar, y los consumidores también pueden reproducir CD.

 

Electrodomésticos Digitales Inteligentes Transforman la cocina

PHOTO-Samsung-Introduces-an-Entirely-New-Category-in-Refrigeration-as-Part-of-Kitchen-Appliance-Lineup-at-2016-CES-1

Samsung también reveló el nuevo Family Hub Refrigerator, una nueva categoría de tecnología IoT aplicada a electrodomésticos que ayuda a las familias a conectarse, y proporciona nuevas formas de manejar, comprar y preparar los alimentos. Su pieza central es un “Full HD LCD de pantalla táctil de 21.5’’, un centro de mando digital para el hogar conectado, que combina un potente rendimiento con la tecnología de vanguardia nunca antes visto en un refrigerador.

Advertisement

 

Funciones clave del Family Hub Refrigerator:

 

  • Mejor manejo de los alimentos: Tres cámaras integradas toman una foto del interior del refrigerador cada vez que se cierra la puerta para que los consumidores siempre puedan ver lo que tienen donde quiera que vayan, a través de su smartphone. Samsung también se ha asociado con MasterCard para ofrecer una experiencia perfecta de compras en línea a través del Family Hub Refrigerator. Utilizando la aplicación en la pantalla táctil del refrigerador, los consumidores pueden fácilmente encontrar y comprar artículos de múltiples minoristas, directamente desde su cocina, terminando todo con un proceso de pago único y sencillo que acepta tarjetas de crédito y débito emitidas por Estados Unidos.
  • Centro de comunicación Familiar: El Samsung Family Hub Refrigerator permite a la familia escribir notas, publicar fotos, calendarios de acciones y obras de arte, a la derecha en la pantalla táctil del refrigerador, o usando su teléfono inteligente si están lejos.
  • Habilitado con tecnología IoT: Como un producto de Samsung conectado, el Samsung Family Hub Refrigerator es también una plataforma de producto verdaderamente dinámica y evolutiva que va a aprovechar el poder de los servicios de la IoT de Samsung. Por ejemplo, los consumidores podrán comprobar que las puertas de su casa están cerradas y apagar las luces desde la pantalla del Family Hub.
  • Entretenimiento Conectado: Con una función de altavoces estéreo, las personas pueden transmitir su servicio de música favorito, o el contenido de su Samsung Smart TV directamente a la pantalla táctil del Family Hub, así como también conectarse con sus propios altavoces Bluetooth.

 

Rompiendo Barreras en Productividad Móvil y Tecnología Wearable

20160106ZOHFMYJXZV43U6I4MHUYR2CZ

En la conferencia de prensa de CES Samsung presentó su más ligera y premium tablet, Galaxy TabPro S, que combina lo mejor de las tabletas Galaxy y los beneficios de una laptop con sistema operativo Windows, y en conjunto conforman la más delgada y ligera Tablet 2 en 1 en el mercado.

Advertisement

20160106MV53XLC7XBOEBPYE2SG6QEDK

La Galaxy TabPro S está diseñada para ser transportada cómodamente durante el día y disfrutar de una experiencia móvil productiva, incorpora la riqueza de las funciones que ofrece el sistema operativo Windows 10 y el último procesador Intel Core M e incluirá un teclado full-size y touchpad. Además, la TabPro S es la primer tablet de Windows que proporciona la experiencia de la pantalla Super AMOLED de 12” HD Plus así como otras características básicas tales como la carga rápida de hasta 10.5 horas de duración de la batería. Para mejorar la productividad, la Galaxy TabPro S también es compatible con un adaptador multi puerto y pluma de Bluetooth.

20160106K5XUT39YSKPGRGYZG8BT4QSC

Otros nuevos anuncios incluyen el clásico Gear S2 con dos nuevas y únicas variantes- Rose Gold y Platinum, así como nuevas colaboraciones con reconocidos diseñadores a nivel mundial como Alessandro Mendini y Colombo. Samsung continuamente expande sus alianzas en cuanto a diseño con íconos de la industria como parte de su compromiso por ofrecer a los consumidores opciones para una experiencia personalizada. Samsung también ha creado nuevos y asombrosos diseños de carátula incluyendo obras de arte de

20160106OOQGGV6CNOKOQEMZJ9QIZUD1

El Gear S2 ofrecerá pagos móviles seguros a través de Samsung Pay (disponible en los EE.UU. en 2016) y está ampliando su compatibilidad con los dispositivos que se ejecutan en iOS para extender la accesibilidad a una amplia gama de usuarios móviles.

 

Samsung también anunció la disponibilidad de una amplia selección de aplicaciones adicionales – de eBay, ESPN, Uber, Voxer y más – tanto para el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

Advertisement

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending