Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Los 10 sitios en la Ciudad de México donde hay más probabilidades de conocer a esa persona especial

Los 10 sitios en la Ciudad de México donde hay más probabilidades de conocer a esa persona especial

423 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

happn-mexico

  • Polanco, el lugar con más afluencia

 

Happn, la dating app que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado, realizó un análisis sobre los lugares con más probabilidad para encontrar a la persona especial de acuerdo a la cantidad de personas que se cruzan en esos sitios, y encontró los 10 lugares en la Ciudad de México donde con más frecuencia se producen esas conexiones o “crushes”.

Las dating apps abren la posibilidad de conocer nuevas personas, ya sea para ampliar el círculo de amistades o para conocer a un nuevo “crush”. Dado que Happn funciona con base en la geolocalización para detectar a otras personas con las que sus usuarios cruzan su camino a lo largo del día, la app se dio a la tarea de identificar dónde es más probable que esto suceda.

  1. Polanco
  2. Antara Fashion Hall
  3. Parques  Polanco
  4. Reforma 222
  5. Centro de la ciudad de México
  6. Aeropuerto Internacional de la  Ciudad de México
  7. Parque México
  8. World Trade Center
  9. Galerías Insurgentes
  10. El Centro de Coyoacán

Polanco es, sin lugar a dudas, la zona con más cruces en la Ciudad de México, pues además de contar con una amplia variedad de restaurantes, bares y centros comerciales, también concentra un gran número de oficinas y corporativos, por lo que de manera cotidiana se cruzan miles de personas durante su traslado al trabajo o cuando salen a comer.

Muchos Happners usan la app a la par que realizan otras actividades, por eso el Parque México, en la Colonia Condesa ocupa un lugar importante en esta lista, pues los usuarios se cruzan mientras pasean a su perro, hacen ejercicio o toman un café.

El Centro de Coyoacán es un punto donde ocurren más cruces de usuarios, registrando un incremento relevante durante los fines de semana, cuando muchos Happners acuden para asistir a actividades culturales como conciertos, exposiciones y museos, o simplemente recorrer sus calles con amigos y comer toda clase de antojitos mexicanos.

Otro de los sitios donde ocurren más cruces es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde diariamente convergen un gran número de personas, tanto aquellos que viven en la ciudad y viajan por algún motivo, como las personas que están de visita y les gusta relacionarse con gente local.

El centro de la Ciudad de México es una zona histórica que incluye una gran oferta de bares, restaurantes y recintos culturales, por lo cual todo el año atrae tanto a habitantes como a turistas por igual, lo que abre la posibilidad de lograr una gran cantidad de crushes.

También, los centros comerciales y plazas como Parques Polanco al poniente, Reforma 222 al centro, y Galerías Insurgentes siguen siendo el lugar idóneo para conocer gente.

Definitivamente la Ciudad de México es muy dinámica, todos los días millones de personas realizan una amplia variedad de actividades en distintas zonas y cruzan su camino entre sí, sólo es cuestión de echar mano de la tecnología y poner atención, porque en cualquiera de estos sitios puede ser que te encuentres con alguien que te guste y “a ver qué pasa”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: