Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Cómo poner el sable láser de Star Wars en tu foto de perfil de Facebook

Tips y Trucos: Cómo poner el sable láser de Star Wars en tu foto de perfil de Facebook

260 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si quieres demostrar que eres un auténtico fan de Star Wars, Facebook te da la oportunidad de personalizar tu foto de perfil añadiéndole una sable láser de forma muy simple.

La funcionalidad es similar a la que Facebook ha habilitado en otras ocasiones y que permitía poner por ejemplo la bandera del arcoíris, o la de Francia. .

Si quieres añadir el sable láser a tu perfil (puedes elegir entre la de color rojo de Kylo Ren o la de color azul de Finn) tan sólo tienes que visitar la página oficial de Facebook de “Star Wars: El despertar de la fuerza” y pulsar en el botón “pruébalo” como se muestra a continuación.

star-wars-fb

El filtro con la espada láser se añadirá a tu foto de perfil original. Además, podrás establecer cuándo quieres que tu foto vuelva a mostrarse tal y como se veía hasta ese momento, estableciendo un intervalo de tiempo de entre una hora y una semana. Transcurrido el tiempo, la foto volverá a ser la de antes, sin filtro.

Eso sí, si quieres quedártela de manera permanente, también puedes hacerlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: