Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft presenta la apuesta tecnológica de fabricantes nacionales

Microsoft presenta la apuesta tecnológica de fabricantes nacionales

324 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

  • Fabricantes nacionales ofrecen dispositivos compatibles con Windows 10, altos estándares de calidad y precios asequibles.
  • Apoyo a fabricantes mexicanos impulsa generación de empleos y creación de empresas nacionales.

México D.F., a 11 de diciembre 2015.- Microsoft refrenda su compromiso con los fabricantes de TI mexicanos al presentar la oferta tecnológica de dispositivos compatibles con Windows 10 de Compax, CT, Ghia, Inco, IUSA, Lanix, Pacific, Polaroid, TechPad y Vorago. Desde soluciones que impulsan un aprendizaje más robusto dentro de las aulas, hasta dispositivos que promueven un cómputo más personal, los fabricantes nacionales logran reinventar la productividad y aprovechar todas las ventajas de la nube inteligente.

 

Durante muchos años, México se ha distinguido por ser un país con una riqueza cultural única. Hace más de dos décadas, comenzó a despuntar en innovación y empezó así a florecer un ecosistema tecnológico nacional en distintos puntos concentrándose en el Bajío, norte y la zona del valle. Del mismo modo, la innovación en TI en el país ha convertido a México en un lugar estratégico para la inversión de grandes empresas tecnológicas, al mismo tiempo que las nacionales continúan generando fuentes de empleo.

 

Actualmente existen más de 2 mil empresas de TI en el país1 y se cuenta con la presencia de fabricantes nacionales que responden a una visión global al mismo tiempo que fusionan el ingenio mexicano con la innovación tecnológica, logrando crear productos de la más alta calidad y con certificaciones internacionales que les permiten competir con compañías multinacionales.

 

“La innovación y tecnología han impactado todos los sectores productivos de la región, que va desde salud, al crear nuevos métodos de detección de enfermedades; educación, para reducir la brecha digital; hasta el entretenimiento, alimentos y sustentabilidad. Lo anterior fortalece al país al crear soluciones que aumentan la grandeza de México y sus habitantes”, comentó Mariano Vázquez, Gerente de Fabricantes Locales de Microsoft México.

 

Durante el evento, se dieron a conocer los equipos más novedosos de fabricantes nacionales, entre ellos:

 

Marca Modelo
Compax AIO COMPAX 23-550
Classmate PC Convertible XMATE 1020
Laptop Compax Yoga “Casper”
ATHENEA E4210A
COMPAX ATHENEA E4210A
Tablet xPad Elite S815
Tablet COMPAX2EN1 W11
GHIA NOTGHIA-2060
PCGHIA-2062
PCGHIA-2100
IUSA RECREO – TR10RS3
Myaga
CT EVOTEC TLC EVO 010
TLC EVO 030
TLC EVO 020
INCO Duplet
Pacific Vulcan All-in-one
Excurison XB
Side
Lanix AIO 2015 Touch
Neuron Flex
AIO 215 Touch
Polaroid MID 1000
Techpad DUO 1032
DUO1132
DUO 1016
TP360
WIN816
WIN916
Vorago NNB J1800-10-1
VOLT III Ci3 4160-10-1
 VOLT III J1800-10-1

 

De acuerdo a IDC, el mercado de computadoras personales presentó durante 2015, una tendencia positiva de crecimiento al registrar un alza de 7.8% en el primer trimestre y 12.7% en el segundo. El portafolio de productos mexicanos puede incluir servidores, PC’s de escritorio, laptops, netbooks y Tablets, así como pizarrones electrónicos, equipo de video proyección, audio, red y Web Hosting, asesoría y capacitación en sitio y por Internet. Aunado a lo anterior, su oferta es capaz de abastecer a México y algunos países de Latinoamérica con costos asequibles para distintos estratos de la sociedad.

 

“En Microsoft estamos comprometidos en llevar la tecnología a todos los segmentos de la población. Reconocemos y aplaudimos la entrega de los fabricantes nacionales y su constante dedicación por mantenerse a la vanguardia y crear dispositivos y soluciones que atiendan directamente las necesidades del país, así como el papel fundamental que juegan los fabricantes mexicanos y nuestros socios para lograr de manera exitosa el objetivo de la compañía”, finalizó Mariano Vazquez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: