Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » CabiFLY llega a México

CabiFLY llega a México

319 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las ciudades más grandes del mundo necesitan alternativas modernas para transportarse hacia las principales urbes del país, y México no es la excepción debido a su vasta extensión y congestionamiento vial.

CabiFLY 2

Cabify presenta CabiFLY, una nueva experiencia de viaje que está formada por un conjunto de aeronaves que recorrerán las ciudades y el país en cuestión de minutos.

Cabify México presenta la primera categoría a nivel mundial que estará formada por aviones, jets privados y helicópteros, en donde todos los usuarios que deseen utilizarlos podrán hacerlo a través de la aplicación de Cabify sin importar que sean usuarios particulares o corporativos.    

Por el momento, esta revolucionaría modalidad sólo estará disponible para usuarios del D.F. a través de reservaciones. Para solicitarlo, sólo deberán ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo. Una vez reservado, recibirán un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros). A partir de ese momento ¡empezará la aventura más emocionante para transportarse en la ciudad!

CabiFLY busca acortar tiempos de traslado para corporativos que viajan constantemente dentro y fuera del país y, en el caso de usuarios particulares ésta se convertirá en una nueva alternativa que les permitirá recorrer la ciudad en cuestión de minutos realizando diversas experiencias.

Las personas/empresas que deseen viajar en CabiFLY,  sólo deben considerar los sig. puntos:

  • La reservación se hará con 5 días de anticipación.
  • Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.
  • El pago será únicamente por transferencia electrónica.
  • Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de $500 MXN que se cobrarán al método de pago registrado en la app y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY.
  • El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación.

Para conocer un poco más sobre las aeronaves, les compartimos una breve descripción:

  • Avión/Jet privado: 

Con capacidad de 1 hasta 14 pasajeros, existe la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales en una amplia gama de aviones y jets privados diseñados para diferentes momentos y experiencias.

  • Helicóptero:

Con capacidad de hasta 5 pasajeros, los vuelos en helicóptero pueden ser desde una hora de duración o más, dependiendo el destino que seleccionen por si quieren ir más allá del D.F.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: