Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft impulsa la transformación tecnológica en México – Satya Nadella visita México

Microsoft impulsa la transformación tecnológica en México – Satya Nadella visita México

205 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

  • Satya Nadella visita por primera vez México y expone cómo las soluciones de Microsoft contribuyen para mejorar nuestro mundo y atender los retos locales

México D.F. a 1° de octubre de 2015.- Con la presencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, la empresa presentó Innovation Fest, evento anual en el que muestra a la comunidad tecnológica de México cómo, a través de un cómputo más personal, la transformación de la productividad y una nube más inteligente es posible ayudar a las personas y organizaciones a hacer más.

 

Ante una audiencia de más de 1,000 personas, el evento inició con la conferencia magistral de Satya Nadella, en donde mostró cómo la innovación está impulsando a diferentes sectores del país para enfrentar los grandes retos globales, tal como sucede con el sector público y privado.

 

Además, habló sobre cómo Microsoft está transformando el mundo y reconoció que en México, la tecnología puede contribuir a promover su desarrollo y abrir oportunidades para la nueva generación, que incluye a emprendedores, desarrolladores y personas que han visto en las TIs un poderoso agente de cambio.

 

La orden del día del Innovation Fest integrará sesiones sobre la construcción de la nube inteligente, transformación de la productividad y procesos de negocio y el crecimiento en las ofertas de cómputo personal, así como demostraciones para cerrar con un panel de expertos y los principales influenciadores de la industria de TI.

DSC_0010

Satya Nadella visita Centro YouthSpark

  • Satya Nadella se reunió con jóvenes mexicanos beneficiados por el programa “Misión Emprende”
  • Microsoft ha invertido más de 90 millones de dólares en donación de software y en efectivo para beneficiar a 7,950 Organizaciones de la Sociedad Civil

Durante su primera visita a México, Nadella asistió al Centro YouthSpark ubicado en Toluca donde experimentó directamente el alcance de “Misión Emprende”, creado a partir de la alianza entre Microsoft y la Fundación Proacceso ECO que tiene como objetivo formar jóvenes emprendedores a través de una ruta de capacitación que les permite identificar y validar oportunidades de negocio, generar materiales y estrategias de publicidad para sus negocios, así como conocer los aspectos legales para la formalización de su empresa.

 

Actualmente, más de 10 mil personas han participado en la ruta del emprendedurismo. Nadella conoció a la historia de tres de ellos: Jessica Núñez, Jocelin Ordóñez y Luis Felipe Canales, tres jóvenes mexicanos que han sido impactados con tecnología Microsoft, misma que los ha permitido conectarse con oportunidades de educación, empleo y emprendimiento.

 

En México, Microsoft ha invertido más de 90 millones de dólares en donación de software y en efectivo para beneficiar a 7,950 Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Esfuerzos como este, forma parte de la iniciativa nacional Elevemos México con la que la compañía pone su tecnología en manos de los mexicanos para ayudar a reducir la brecha digital y de oportunidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: