Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Cabify baja sus tarifas más del 20%

Cabify baja sus tarifas más del 20%

337 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 0908 INFOGRAFIA TARIFAS

  • El servicio de transporte privado en México está creciendo aceleradamente y continúa apoyando a la movilidad en el país y a la generación de nuevos empleos. 
  • A partir de hoy, Cabify cambia su estrategia y baja sus tarifas para consolidarse en el mercado mexicano como la alternativa de transporte más accesible sin tarifas dinámicas que cobra sólo por distancia, no por tiempo. 

 

México, D.F.  8 de septiembre de 2015.-  Después de dos años y medio de operaciones en México, Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, apuesta todo por el mercado mexicano y reduce más del 20% sus tarifas en la categoría Lite (autos sedán medianos) en solicitudes inmediatas y baja el mínimo de reservaciones en un 25% respecto a la tarifa actual.

A partir del 8 de septiembre del presente año, las tarifas de la categoría Lite serán aún más accesibles para todos los usuarios, en donde la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) se mantendrá como principal diferenciador para equilibrar un servicio de calidad  (seguro y confiable) sin importar las épocas de lluvia o cualquier percance en la ciudad.

“Cabify se consolida como la alternativa mexicana de movilidad más accesible en el mercado, siendo firme en su compromiso a la transparencia de precios y en beneficio 100% del ciudadano”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México. “Además, confiamos que habrá una mayor fuente de ingresos para nuestros asociados ya que  representan una parte importante del negocio y queremos que también ellos salgan beneficiados”, finalizó Ricardo.

Actualmente, Cabify Lite es la categoría que más demanda ocupa en la ciudad de México, y de $14 MXN por kilómetro, el precio en Cabify Lite bajará a  $12 MXN en el D.F. y área metropolitana.  Adicional a esto, después de 8 kilómetros recorridos la tarifa se reducirá automáticamente a $10 MXN por kilómetro, logrando que los recorridos largos sean aún más baratos. Sin importar la variable de tiempo, únicamente se hará un cargo extra por hora pico (05:00 hrs.-09:00 hrs. y 17:00 hrs.-21:00 hrs.) en solicitudes inmediatas de $20 MXN fijos, es decir este cargo no incrementará más.

El costo mínimo por trayecto será de $40 MXN y en el caso de las reservaciones se realizará un cargo por gestión de reserva de $40 MXN.

Con esto Cabify está seguro que va a generar un mayor número de viajes que se traducirá en más ingresos para los asociados (conductores), y quiere impulsar a los ciudadanos a que se vuelvan microempresarios y ellos mismos gestionen sus ingresos y controlen las horas de trabajo, balanceando su vida personal con la laboral.

A continuación compartimos una tabla para ejemplificar las tarifas actuales:

cabify

*Las tarifas bajan más porque son arriba de 8 kilómetros.

Cabify convoca a que más usuarios se sumen a esta iniciativa para que prueben un servicio de transporte competitivo, con las mejores tarifas fijas, atención al cliente las 24 hrs., soporte a corporativos con “Cabify Corporate”, facturación,  opción de reserva y seguro de responsabilidad civil para los pasajeros.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: