Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Headway Digital y MediaMath analizaron las tendencias del Social Advertising en la Programmatics & Social Marketing Conference de Guatemala

Headway Digital y MediaMath analizaron las tendencias del Social Advertising en la Programmatics & Social Marketing Conference de Guatemala

184 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BAJA - Conference guatemala - Ignacio Casas de Facebook - Tomas Sundblad y Pablo DiMeglio de Headway Digital

Headway Digital y MediaMath presentaron las nuevas tendencias en Social Advertising en la Conferencia Programmatics & Social Marketing, el pasado 6 de Agosto en The Westin Camino Real en Guatemala.

El evento exclusivo y privado reunió a los oradores, Pablo Di Meglio, Manager de Headway Social, Tomas Sundblad, Director Sales de México y Centro America de Headway Digital e Ignacio Martínez Casas Director Client Partner de Facebook que disertaron sobre las nuevas herramientas disponibles en Programmatic y Social Advertising.

En la conferencia los disertantes se explayaron sobre los beneficios de la segmentación y optimización de campañas en la gestión de contenidos para canales como Facebook y Twitter y cómo Social Media se ha convertido en una de las formas más eficientes y exitosas de alcanzar los objetivos de Marketing y Comunicación.

Di Meglio,  Sundblad y Casas analizaron las ventajas de la compra programática para la audiencia conformada por los principales referentes del marketing y comunicación que asistieron al evento. Además respondieron las consultas sobre el alcance de la segmentación y las mediciones en la compra programática de Social Media. Los referentes describieron las ventajas de UPCAST, la plataforma inteligente de MediaMath para alcanzar los objetivos de Marketing en Social Media que Headway Digital representa en la región.

La presencia de las marcas en las redes sociales cambió. Hoy podemos programar los anuncios en plataformas sociales de un modo más eficiente. La gestión de contenidos, gracias al poder de la segmentación de audiencias del Social Programmatic, ahora nos permite construir discursos personalizados para cada usuario. Encontrar a nuestro potencial cliente y ofrecerle exactamente lo que necesita ya no es una misión imposible. La nueva era del Social Marketing nos ofrece grandes herramientas para potenciar nuestra inversión y estudiar en detalle los resultados de cada acción”, explicó Pablo Di Meglio, Manager de Headway Social.

Para más información social@headwaydigital.com o social.headwaydigital.com.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: