Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Kobo, Porrúa y Gandhi unen fuerzas para impulsar la lectura digital en México

Kobo, Porrúa y Gandhi unen fuerzas para impulsar la lectura digital en México

452 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

kobo gandhi porrúa

Anuncian alianza que dará a los amantes de la lectura acceso a más de setenta mil libros electrónicos en español, desde cualquier dispositivo.

México, D.F., a 28 de julio, 2015. – En una alianza sin precedentes, dos de las librerías con mayor prestigio en México, Porrúa y Gandhi, han unido fuerzas con Kobo, empresa canadiense, líder en innovación en el mercado de la lectura digital, para ofrecer a los amantes de la lectura de todo el país una amplia variedad de libros electrónicos, productos y servicios de lectura.

Kobo potenciará la tienda de libros electrónicos de Porrúa, que cuenta con casi 70 librerías, y de Gandhi, una cadena con más de 30 librerías. Si bien ambos puntos de venta compiten en otras áreas de negocios, en esta ocasión se han unido para asociarse con Kobo y dar vida a Orbile, una tienda de libros electrónicos unificada, que dé servicio al mercado mexicano. De esta forma se reafirma el compromiso de Kobo de traer lo mejor de la experiencia de la lectura digital a los mercados de América Latina.

“Hemos trabajado de cerca con los equipos de Porrúa, Gandhi y Orbile, para crear la mejor tienda de libros electrónicos posible, en una alianza única en su tipo tanto para nosotros como para la industria”, dijo Michael Tamblyn, Presidente y Director de Contenidos de Kobo. “El amor por los libros y la lectura es un lazo en común que nos une y esperamos poder ofrecer a este mercado no solamente una amplia variedad de libros electrónicos sino inspiradoras experiencias de compra y lectura”.

Los lectores podrán elegir entre diferentes tipos de contenidos: literarios, infantiles, científicos, técnicos, entre otros. Los títulos están catalogados en varias listas: los más vendidos, por género, lo mejor del mes y sugerencias de temporada, por ejemplo. Además, podrán recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus lecturas habituales y sus gustos.

“Mediante esta alianza, Porrúa continúa honrando el precepto que nos anima: ‘cultura al alcance de todos’, el cual ahora se nutre con la incorporación de nuevas herramientas que permiten a los lectores tener acceso al universo de los libros electrónicos,” dijo Rodrigo Pérez-Porrúa, Director Comercial de Porrúa. “Como una de las librerías más antiguas y reconocidas de México, nos entusiasma seguir encontrando caminos para poner a disposición de los lectores lo que más nos apasiona: ‘somos libros’”.

La tienda de libros electrónicos unificada será abierta al público en septiembre de 2015 y ofrecerá un catálogo de más de setenta mil títulos en español, entre un total de cuatro millones de títulos en otros idiomas, así como la variedad de los dispositivos de Kobo mundialmente premiados, que también estarán a la venta en las tiendas de Porrúa y Gandhi. La aplicación gratuita de lectura digital permitirá a los lectores acceder a sus bibliotecas y leer en todo momento y lugar y desde cualquier dispositivo iOS o Android.

“Nuestra empresa nació a partir de la creencia de que leer le permite a la gente mejorar sus vidas, y queríamos difundir el amor por la lectura tanto como fuera posible”, dijo José Achar, Director de Librerías Gandhi. “Nuestras tiendas están creadas para poner a los libros como centro de la cultura, junto con otros aspectos que incluyen películas y música. Nos complace añadir la lectura digital a esta poderosa mezcla y difundir el amor por los libros”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: