Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony, Nintendo y Microsoft ya pueden comercializar sus consolas en China

Sony, Nintendo y Microsoft ya pueden comercializar sus consolas en China

254 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

xbox-one-1tb

El The Wall Street Journal, informó que el Ministerio de Cultura de China ha puesto fin a una prohibición de alrededor de quince años que impedía a los principales fabricantes de videoconsolas vender sus productos en el país. Ahora, gracias a esta nueva medida, compañías como Sony, Nintendo o Microsoft podrán comenzar a vender sus consolas en China sin ningún tipo de restricción.

La prohibición de la venta de consolas entró en vigor en el año 2000, cuando las autoridades competentes decidieron que lo mejor era impedir su uso dada la creencia de que podían causar problemas de desarrollo en los más pequeños. Hace cerca de un año, China suavizó la prohibición permitiendo a los fabricantes de consolas comercializar sus dispositivos en una pequeña zona de libre comercio de Shanghái. Aun así, esto no dejaba de suponer un enorme freno para los principales fabricantes de videoconsolas. Es por ello por lo que esta nueva medida supone una excelente noticia tanto para las compañías como para los ciudadanos de China. Por un lado, para las empresas fabricantes de videoconsolas se abre un nuevo y enorme mercado de potenciales usuarios, mientras que por otro, los ciudadanos del país podrán comenzar a disfrutar de consolas de la popularidad de PlayStation 4, Xbox One o Wii U, ya que hasta hora se limitaban a jugar en ordenadores, Internet o dispositivos móviles.

Fuente: The Wall Street Journal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: