Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony acelera aún más sus esfuerzos de creación de nuevos negocios

Sony acelera aún más sus esfuerzos de creación de nuevos negocios

183 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

  • Lanza la plataforma “First Flight” para crowdfunding y comercio electrónico

México D.F. 7 de julio de 2015.-  Sony Corporation (“Sony”) ha proactivamente desarrollado y presentado negocios y productos basados en conceptos únicos con el fin de generar nuevo valor para el consumidor. Al mismo tiempo, y para continuar brindando experiencias que emocionen a los clientes a través de la innovación, Sony ha establecido un marco interno para apoyar e incentivar la creación de nuevos negocios y productos que traspasen los límites organizacionales existentes. El Seed Acceleration Program de Sony, el cual busca  incentivar el proceso de ideas de negocio nuevas y prometedoras por parte de empleados de Sony en servicios integrales, constituye una parte importante de este esfuerzo.

 

Sony anunció su programa First Flight, la más reciente iniciativa del Seed Acceleration Program. First Flight es una nueva plataforma online que ofrece un conjunto integral de servicios, desde crowdfunding hasta comercio electrónico en Japón. Está diseñada para brindar experiencias que emocionen a la gente a través de la innovación, y permitirá a cada nuevo proyecto de negocios y a sus clientes compartir ideas e inspiración (co-visión), para convertirlas posteriormente en un proyecto fructífero (co-creación) a través de la comunicación directa e interactiva.

 

Descripción general de la visión de First Flight:

  • Establecer una plataforma tanto para crowdfunding como para comercio electrónico
  • Revisión de  nuevas propuestas comerciales aún en las fases de planificación
  • Facilitar el diálogo continuo con clientes, desde el desarrollo inicial, hasta la introducción al mercado, mediante la conexión perfecta de cada fase, desde una revisión preliminar y crowdfunding, hasta comercio electrónico
  • Proporcionar un punto de contacto clave entre pioneros dispuestos a utilizar nuevos productos o servicios, y apoyar nuevos proyectos de negocio

A través de la plataforma First Flight, Sony apoyará el lanzamiento y crecimiento de nuevos proyectos de emprendimiento comercial. La plataforma brindará a estos proyectos la oportunidad de determinar las necesidades reales del mercado; concretar un modelo de co-creación para el desarrollo y la mejora de productos a través del diálogo directo con clientes; y garantizar operaciones de venta oportunas que además sean óptimas para el tamaño del negocio.

unnamed

Kazuo Hirai, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation

“La innovación de Sony está arraigada en el espíritu fundador de la empresa de ‘hacer lo que nunca se ha hecho antes’. Nada representa mejor este espíritu que los empresarios apasionados que dan forma a sus revolucionarias ideas y las muestran al mundo, sin temor al fracaso. La plataforma First Flight y otras iniciativas del Seed Acceleration Program, activan y optimizan este proceso. Sony mismo se originó como unstart-up y, a través del Seed Acceleration Program, nos desafiamos a nosotros mismos para regresar a nuestras raíces emprendedoras. En Sony, continuaremos explorando formas de brindar experiencias nuevas y emocionalmente convincentes, que sean de mayor valor para los clientes”.

Productos disponibles en First Flight

201507_firstFlight03

El pasado 1 de julio, dos nuevos proyectos de negocio que surgieron dentro de Sony fueron lanzados oficialmente al mercado japonés a través de First Flight: en primer lugar, las ventas de la primer línea de MESH, un kit DIY (hágalo usted mismo) inteligente que “convierte a cualquiera en inventor” y en segundo lugar, pedidos anticipados para “FES Watch“, el producto inaugural de Fashion Entertainments, un proyecto que fusiona tecnología y moda. Además, el 1° de julio fue la revelación del “CONTROL REMOTO HUIS™” en First Flight. Este proyecto, que incluye un control remoto basado en papel electrónico que “se adapta a distintas necesidades”, ha pasado la primera ronda de pruebas del Seed Acceleration Program y actualmente está en la etapa de preparación para su lanzamiento. La campaña de crowdfunding está programada para ejecutarse durante seis semanas aproximadamente en First Flight.

201507_firstFlight07

MESH: Kit DIY inteligente

Permite a los usuarios hacer realidad sus ideas y personalizar digitalmente el entorno que los rodea a través de la interfaz de control intuitiva, y las diversas funciones de los “tags” electrónicos MESH.

FES Watch: Un reloj que cambia el estilo

Reloj de pulsera plana y elegante cuya superficie está íntegramente compuesta de papel electrónico. Su diseño personalizable permite a los usuarios elegir entre 24 diseños  diferentes para adaptarlo a su vestuario y estado de ánimo.

201507_firstFlight05

CONTROL REMOTO HUIS: Control remoto que se adapta a sus necesidades

Control remoto basado en papel electrónico. Permite el control sencillo de una multiplicidad de dispositivos electrónicos domésticos y puede personalizarse para que muestre solo los botones que el usuario seleccione.

* Los sistemas de comercio electrónico y pago de First Flight utilizan Yahoo! JAPAN ID, Yahoo! Wallet FastPay y Yahoo! Shopping de Yahoo Japan Corporation

* First Flight se creó con la cooperación de Yahoo Japan Corporation, quien se identificó con la visión de Sony para la plataforma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: