Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Skype Translator ya es compatible con dos nuevos idiomas: francés y alemán

Skype Translator ya es compatible con dos nuevos idiomas: francés y alemán

101 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

skype-translator-preview

Skype Translator Preview, la plataforma de Skype con la que es posible hablar con otra persona que no conozca nuestro idioma gracias a las posibilidades de la traducción en tiempo real, amplía hoy sus funciones.

Hace un par de meses  el equipo de Skype añadió soporte al idioma mandarín e italiano, y en esta ocasión es el turno del francés y el alemán.

Gracias a la inclusión de estas dos nuevas opciones, la lista de idiomas soportados crece hasta los seis, quedando de la siguiente forma: inglés, español, italiano, mandarín, francés y alemán.

El objetivo principal de Skype Translator Preview es facilitar la conversación entre dos personas que no hablan el mismo idioma. Para ello, Skype se encargará de traducir en tiempo real (mediante voz y texto) la conversación por voz que tenga lugar entre dos personas durante una llamada, haciendo para ello uso de los servicios de reconocimiento de voz y traducción de Microsoft. De esta forma, cada una de las personas implicadas en la conversación podrá escuchar en su idioma lo que la otra persona está diciendo.

Sin duda, se trata de una herramienta bastante útil que a medida que vaya mejorando será de gran utilidad para muchos usuarios.

Fuente: Skype.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: