Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Lo destacado de Nintendo en el E3 2015

Lo destacado de Nintendo en el E3 2015

273 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Super Mario Maker

Se lanzará el 11 de septiembre en Wii U y será compatible con las figuras Amiibo, ya que convertirán a Mario en un personaje diferente. En el tráiler pueden ver un ejemplo de esto junto a escenas de jugabilidad y un poco de cómo será utilizar el GamePad para la creación de diseños.

 

Yoshi’s Woolly World

Se pondrá disponible en Wii U el 16 de octubre. En el video pueden ver cómo serán las acciones cooperativas y el uso de las figuras Amiibo, que incluso pemitirá usar a otros personajes como protagonistas del juego.

Animal Crossing: Amiibo Festival

Nintendo confirmó el rumor de un Animal Crossing en Wii U, y este nuevo título que es similar a Mario Party se pondrá disponible en la temporada navideña y llegará en un bundle que incluirá dos figuras Amiibo y tres tarjetas Amiibo.

 

Animal Crosing: Happy Home Designer

Se lanzará el 25 de septiembre para 3DS.

 

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Antes se le conocía por otro nombre pero Nintendo ha confirmado que así se llamará en Norteamérica y que llegará a Wii U durante la temporada de otoño (hemisferio norte).

 

YO-KAI WATCH

Llegará a 3DS durante la temporada navideña. Este título RPG ha vendido millones en Japón, tanto que ha logrado superar a Pokémon. ¿Se nos viene una nueva sensación?

 

Earthbound Begginings

 

Fire Emblem Fates

El nuevo Fire Emblem para 3DS se llamará oficialmente Fire Emblem Fates y se pondrá disponible en 2016.

 

Xenoblade Chronicles X

Se lanzará el 4 de diciembre de 2015 en exclusiva para Wii U.

 

Metroid Prime: Federation Force

Se trata de un nuevo juego para 3DS que tiene cooperativo para cuatro jugadores que pueden conectarse de manera local o en línea. Además, incluye el minijuego Blast Ball que vimos en Nintendo World Championship en donde se pueden jugar partidas de una especie de futbol galáctico. Bastante extraño…

 

Mario & Sonic At the Rio 2016 Olympic Games

 

Mario Tennis: Ultra Smash

Se pondrá disponible en la temporada navideña para Wii U.

 

Skylanders Superchargers

El fruto de una asociación entre Nintendo y Activision en donde destacan nuevas figuras Amiibo especiales para Skylanders en Wii U.

 

Video del 30 aniversario de Super Mario Bros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: