Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » PlayStation 4 podrá usarse como reproductor multimedia

PlayStation 4 podrá usarse como reproductor multimedia

224 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo-sony

Desde el lanzamiento de la PlayStation 4, han sido muchos los usuarios que han manifestado su descontento debido a que la consola más reciente de Sony no cuenta con un reproductor de contenido multimedia con el que reproducir películas, vídeos o ver fotos, algo que sí ofrecía la PlayStation 3.

Al menos, así era hasta ahora, ya que en las últimas horas, la compañía nipona ha anunciado durante el E3 que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de un reproductor de contenido multimedia en sus consolas.

Para ello, simplemente será necesario descargarlo de forma completamente gratuita a través de la PlayStation Store. Una vez instalado, los usuarios de la consola podrán utilizar dicho reproductor para disfrutar de contenido multimedia mediante DLNA o a través de dispositivos USB, algo que los usuarios de la consola llevaban largo tiempo demandando.

En el comunicado oficial publicado en la página web de Sony podemos comprobar que el reproductor será compatible con los formatos de vídeo MKV, AVI, MP4, MPEG-2 TS, además de ser capaz de reproducir música (MP3 y AAC) e imágenes (JPEG, BMP y PNG).

Sin duda, se trata de una novedad de gran utilidad para todos aquellos poseedores de una PlayStation 4 interesados en utilizar la consola como centro de entretenimiento para el hogar.

Fuente: PlayStation.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: