Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La siguiente generación de Thunderbold llega con USB-C y velocidades de transmisión de 40 Gbps

La siguiente generación de Thunderbold llega con USB-C y velocidades de transmisión de 40 Gbps

153 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro del evento Computex 2015 se han dado arrancó una oleada de grandes anuncios.

Intel ha presentado la nueva versión de Thunderbolt, con la gran novedad que se despiden del puero Mini DisplayPort, para adoptar al recién llegado USB Type-C.

Thunderbolt 3, aparte de incluir conector USB-C, como el que ahora trae la nueva MacBook, es compatible con USB 3.1, soporta alimentación de corriente eléctrica de hasta 100W o 15W sin las especificaciones de USB Power Delivery.

Otra importante mejora es que ahora su ancho de banda se ha multiplicado para alcanzar 40Gbps.Es justo gracias a ese ancho de banda que Thunderbolt 3 soporta hasta dos monitores con resoluciones 4K a 60Hz, o un solo monitor a 5K y 60Hz.

Los monitores con tecnología HDMI 2.0 serán soportados, pero por medio de un adaptador, mientras que los que usen DisplayPort 1.2 funcionarán de forma nativa.

Todo lo anterior, y como sugieren en Ars Technica, podrían hacer de Thunderbolt 3 el cable para gobernarlos a todos. Ya que su tamaño, especificaciones y versatilidad, lo hacen perfecto para prácticamente todos los dispotivos; desde laptops, hasta tablets. Ahora solo falta ver como lo implementan los fabricantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: