Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Mi Cuenta: la nueva forma de administrar nuestra privacidad y seguridad en Google

Mi Cuenta: la nueva forma de administrar nuestra privacidad y seguridad en Google

100 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi Cuenta

Google presentó un espacio centralizado para gestionar nuestros datos de la cuenta de Google, una página en la que también podremos realizar preguntas sobre privacidad y seguridad.

Se trata de myaccount.google.com, un espacio desde donde podemos realizar tres actividades principales:

  • Comprobar nuestra privacidad haciendo un repaso entre las configuraciones de privacidad de productos como YouTube, Ads, Google+ o el historial de la cuenta.
  • Comprobar la seguridad del acceso a la cuenta, as como las opciones existentes en el quesito “recuperación”. Desde allí será posible ver los dispositivos que han accedido a nuestra cuenta y verificar su hay alguna acción sospechosa.
  • Bajar los datos para llevarlos a otras plataformas o para hacer backup local.

En este espacio, al que llaman Mi cuenta, en español, podemos ver también cómo los datos de búsquedas, Maps, YouTube y otros productos pueden ser usados para mejorar la experiencia en Google.

Sobre la sección de preguntas y respuestas, podemos ver los datos en google.com/privacy, donde responden a información como ¿Qué datos recoge Google sobre mí? o ¿Qué hace Google con esos datos que recopila?.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: