Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Cortana tendrá una integración destacada en la nueva generación de equipos Lenovo

Cortana tendrá una integración destacada en la nueva generación de equipos Lenovo

291 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

reachit

Lenovo presentó un acuerdo exclusivo con Microsoft para hacer de Cortana mucho más útil en sus equipos.

Será capaz de detectar acciones más importantes gracias a ReachIt de Lenovo.

¿Cómo puede ayudar Cortana en equipos Lenovo? Lo expresan sobre todo con la idea de que el asistente sea capaz de buscar en tus archivos, en algunos servicios importantes como Google Drive o Dropbox o que incluso recuerde características detalladas como archivos que enviaste a otras personas.

Dando órdenes de voz a Cortana más precisas, Lenovo y Microsoft esperan que Cortana sea de mayor ayuda para el día a día con tu equipo. Por ejemplo puede mostrar las fotos que tomaste en una fecha en concreto en un lugar característico, como un museo, un parque o incluso un negocio concreto como un Starbucks. También puedes decirle que te muestre el archivo que compartiste con un contacto concreto hace unos días.

Cortana con REACHit también será capaz de buscar archivos en Dropbox y Google Drive, además de correos electrónicos. Una característica interesante es que será capaz de buscar también en otros equipos Lenovo con la misma función y bajo el mismo usuario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: