Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Orbweb.ME te permite acceder a tu nube personal en estas vacaciones

Orbweb.ME te permite acceder a tu nube personal en estas vacaciones

186 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Orbweb-vacs

 

Llegan las vacaciones, maletas preparadas, listos para disfrutar, pero el momento tan anhelado puede traer situaciones inesperadas.

Por ejemplo, un embotellamiento en la ruta, un autobús o vuelo atrasado. Inclusive un pedido de colegas o clientes sobre archivos o datos que dejamos en la PC de casa. También nos podemos entusiasmar tomando fotos y videos y quedarnos sin espacio de almacenamiento en el teléfono inteligente o tableta. Para todas estas situaciones y otras más, la nube privada Orbweb.ME tiene una solución. 

Con Orbweb.ME es posible conectarse a cualquier PC desde el teléfono o tableta para reproducir videos y música para hacer pasar el tiempo de espera. La transferencia de archivos desde y hacia dispositivos móviles nos permitirá acceder a archivos que colegas o clientes nos soliciten. También transferir las fotos y videos que tomemos desde el teléfono inteligente o la tableta, ahorrando espacio de almacenamiento en esos dispositivos. Orbweb.ME accede a múltiples PCs desde navegadores, tabletas y teléfonos de sistema Android y iOS.

Para ahorrar energía, también es posible apagar la PC y reactivarla en WAN por Internet*.  Una función interesante de Orbweb.ME es el Monitoreo de Cámara Web, o sea el acceso a la cámara web de la PC desde dispositivos móviles y así aprovechar un recurso existente. La PC se vuelve un sistema de monitoreo de modo rápido y sencillo y se puede observar del celular lo que pasa en casa. Incluye alertas de movimiento por email.

La instalación de Orbweb.ME es muy fácil y rápida. Antes de empezar la instalación de Orbweb hay que verificar que la PC tenga la última versión de Java.

De no ser así, Java se puede instalar desde este enlace. Ya instalada, la aplicación del servidor de Orbweb.ME se puede descargar directamente aquí.

Al finalizar la instalación, hay que reiniciar la computadora. El siguiente paso es cliquear en el acceso directo del escritorio o menú de inicio para comenzar la sesión. La PC se agregará automáticamente a la plataforma de Orbweb.ME. Para acceder a la PC, se debe iniciar la sesión en https://orbweb.me.

El plan Standard de Orbweb.ME es gratis, brinda el Explorador de Archivos y el Monitoreo de Cámara Web. El plan Professiona lofrece además Reactivación WAN y conexión priorizada, con un precio mensual de 5,99 o por 49,99 USD anuales. El plan Ultimate permite acceder también al Escritorio Remoto por 8,99 mensuales o por 69,99 USD anuales.

La aplicación para el teléfono inteligente y la tableta se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

Más informaciones en la página https://orbweb.me, la página de FB en español y Twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: