Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft lanza Office 365 Video para más clientes alrededor del mundo

Microsoft lanza Office 365 Video para más clientes alrededor del mundo

199 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

office-365-video

Microsoft comenzó a lanzar alrededor del mundo su servicio Office 365 Video para empresas, el cual había anunciado en Noviembre pasado y en ese entonces solo lo lanzó para clientes de Office 365 primer release.

Este servicio facilita a las empresas publicar y compartir vídeos a través de la Intranet con sus empleados a través de canales organizados en categorías que los administradores TI pueden gestionar.

Office 365 Video portal es adaptable a cualquier pantalla y permite la reproducción de vídeo en todos los navegadores a través de smartphones, tabletas y ordenadores de escritorio gracias al nuevo reproductor desarrollado en HTML5. Las plataformas que soporta son Windows PC, Windows Phone, Mac, Android e iOS.

Hablando de iOS, Microsoft también desarrolló una aplicación nativa de Office 365 Video para iOS, que permite ver y grabar vídeo en cualquier lado.

Por ahora Office 365 Video es incluido en los planes Office 365 E1, E3 y E4 y Office 365 para clientes de los planes Academic A2, A3 y A4.  Pronto lo lanzarán para los planes de Gobiernos.  Además están viendo la posibilidad de lanzarlo en otros planes como por ejemplo Kiosk.

Art

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: