Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony Computer Entertainment Inc. adquiere activos del pionero en cloud gaming OnLive

Sony Computer Entertainment Inc. adquiere activos del pionero en cloud gaming OnLive

237 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SCEA

Mountain View, California, 2 de abril del 2015.- OnLive anunció que Sony Computer Entertainment Inc. adquirirá una selección de activos de OnLive, incluyendo su portafolio de patentes extranjeras y de Estados Unidos, que cubre sustanciales innovaciones en cloud gaming.

 

“Estas compras estratégicas abren grandes oportunidades para nuestros gamers, y le da a Sony una cartera de patentes formidables de juegos en la nube. Lo anterior, demuestra nuevamente nuestro compromiso con mejorar la experiencia de juego para nuestros gamers en el mundo de PlayStation”, dijo Philip Rosenberg, VP, Global Business Development de SCE y SVP Business Development y Publisher Relations de SCEA.

 

Los usuarios seguirán teniendo acceso a los servicios de OnLive por los siguientes 30 días, incluyendo OnLive Game Service, OnLive Desktop y SL Go (Second Life). Después de hoy, no se cobrarán renovaciones de suscripciones por cualquiera de estos servicios.

 

Los términos de la transacción no fueron revelados.

 

Para más información, pueden visitar los sitios: www.onlive.com y www.onlive.co.uk.

Foto

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: